¡Nos presentamos!

¡Nos presentamos!

Les damos la bienvenida, soy María Zulma Irigoyen, médica veterinaria, y junto con el equipo técnico de la Dirección de Educación Técnico Profesional, estaré acompañándolos...

más...

Les damos la bienvenida, soy María Zulma Irigoyen, médica veterinaria, y junto con el equipo técnico de la Dirección de Educación Técnico Profesional, estaré acompañándolos en este recorrido formativo.

En este espacio, nos gustaría que cada uno se presente. Les pedimos que compartan su nombre, titulación y la función que desempeñan en su institución. También sería interesante que mencionen alguna actividad que los represente fuera del ámbito escolar.

Además, nos encantaría conocer sus expectativas para esta formación, y saber cuál es su disponibilidad horaria para coordinar mejor los encuentros sincrónicos.

Re: ¡Nos presentamos!

de Pablo Andres Quarin -
Pablo Quarin. Profesor en Cs. Agrarias. Docente. EFA La Cruz. Las expectativas son conocer básicamente más sobre la Manipulación de Alimentos y de esta manera poder ...

más...

Pablo Quarin. Profesor en Cs. Agrarias. Docente. EFA La Cruz. Las expectativas son conocer básicamente más sobre la Manipulación de Alimentos y de esta manera poder transmitir a los alumnos, los conceptos y prácticas en relacion a este tema.

de Silvina Noemi Bez -
Buen dia, soy Prof Silvina Baez de la Esc Agrotécnica José Maria Malfussi de Alvear. Adquirir y afianzar los conocimientos en esta materia ya que doy clases de ...

más...

Buen dia, soy Prof Silvina Baez de la Esc Agrotécnica José Maria Malfussi de Alvear. Adquirir y afianzar los conocimientos en esta materia ya que doy clases de Industialización de Productos agropecuarios. horario disponible 10:00hs a 11:30hs y de 20:30hs hasta las 23hs. saludos coordiales

de Maria Jose Gerominez -
María José Gerominez. Profesora en Cs. Agrarias. Soy docente de EFA La Cruz. Las expectativas son poder adquirir y afianzar los conocimientos para aplicar después en las ...

más...

María José Gerominez. Profesora en Cs. Agrarias. Soy docente de EFA La Cruz. Las expectativas son poder adquirir y afianzar los conocimientos para aplicar después en las clases de industrialización de productos lácteos. Saludos cordiales

de Jesica Ivanna Gonzalez Cazon -
Buen día! Soy Jesica Gonzalez Cazón, Medica veterinaria, trabajo como docente en la escuela agrotécnica "Paraje Poñi" de Sauce, donde doy clases en el espacio de ...

más...

Buen día! Soy Jesica Gonzalez Cazón, Medica veterinaria, trabajo como docente en la escuela agrotécnica "Paraje Poñi" de Sauce, donde doy clases en el espacio de Industrialización de productos lácteos .
Muchas gracias

de María Virginia Fourcade -
Buenos días, mi nombre es Maria Virginia Fourcade , soy médica veterinaria y profesora de controles bromatologicos y de calidad de los productos alimenticios. Quiero ...

más...

Buenos días, mi nombre es Maria Virginia Fourcade , soy médica veterinaria y profesora de controles bromatologicos y de calidad de los productos alimenticios. Quiero adquirir nuevos conocimientos a cerca de la materia. Muchas gracias

de Mara de los Angeles Robledo -
Buenas tardes, mi nombre es María de los Ángeles Robledo, oriunda de Bella Vista. Soy Técnica Superior en Producción Agropecuaria y actualmente me encuentro finalizando el ...

más...

Buenas tardes, mi nombre es María de los Ángeles Robledo, oriunda de Bella Vista. Soy Técnica Superior en Producción Agropecuaria y actualmente me encuentro finalizando el Profesorado Universitario con incumbencia a mi título de base. Soy docente de la Escuela Agrotécnica Colonia 3 de Abril y dicto las materias de Industrialización de Productos Agropecuarios y Proyecto Didáctico Productivo (Taller Rural: Industrialización). Mis expectativas son: Aprender los principios básicos de higiene y seguridad alimentaria para poder transmitirles a mis estudiantes de manera clara y efectiva. Estar al tanto de las regulaciones vigentes en materia de manipulación de alimentos y garantizar el cumplimiento de las mismas en el entorno escolar. Espero que me brinde las herramientas necesarias para convertirme en un agente de cambio en la promoción de una alimentación saludable en mi escuela. Los días que tengo disponibles son lunes, miércoles y viernes de 19hs a 21hs.

de Jacobo Isaias Mejedin -
Buenas noches! Mi nombre es Jacobo Mejedin, soy Técnico Superior en Producción Agropecuaria. Trabajo en la escuela secundaria "Agrotécnica "Pje. el poñi de Sauce. Mis ...

más...

Buenas noches! Mi nombre es Jacobo Mejedin, soy Técnico Superior en Producción Agropecuaria. Trabajo en la escuela secundaria "Agrotécnica "Pje. el poñi de Sauce. Mis expectativas es conocer mas sobre la Manipulación de los alimentos y poder trasmitir a los alumnos. Saludos!

de Cecilia Hanke -
Buenas noches! Soy Cecilia Hanke de Bella Vista. Soy Técnica en Alimentos, Profesora de ETP y Licenciada en Educacion. Soy docente del espacio curricular "Industrialización...

más...

Buenas noches! Soy Cecilia Hanke de Bella Vista. Soy Técnica en Alimentos, Profesora de ETP y Licenciada en Educacion. Soy docente del espacio curricular "Industrialización de Productos Agropecuarios" en la Escuela Agrotécnica Manuel Belgrano. Fuera del ámbito escolar soy productora de cerveza artesanal. Las expectativas que tengo sobre este curso es aprovechar todo lo posible y aprender todo lo que pueda sobre esta temática que me compete y a la vez me apasiona. Recién ayer pude acceder al Campus y la verdad es que me estoy enterando del encuentro sincrónico pero para los próximos estaré presente! Espero que sean después de las 19 hs. Saludos para todos

de DENIA SOLANGE GONZÁLEZ -
Buen día, soy Denia Solange González, Profesora de ETP, y Agrónoma Gral., trabajo como docente en la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso,en el espacio curricular ...

más...

Buen día, soy Denia Solange González, Profesora de ETP, y Agrónoma Gral., trabajo como docente en la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso,en el espacio curricular de:"Controles Bromatológicos y de Calidad p.Prod.y Serv.Agrop.", el tema de "Alimentos" me gusta mucho y tengo gran expectativa en este curso respecto de la actualización de temáticas referidas a los mismos.-Saludo a Todos,desde Itatí

de Isabel Vallejos Velasco -
Buenas tardes, soy Isabela Vallejos, Profesora de ETP, me desempeño como docente tanto del ciclo básico como del superior en las áreas de vivero y huerta, en la ...

más...

Buenas tardes, soy Isabela Vallejos, Profesora de ETP, me desempeño como docente tanto del ciclo básico como del superior en las áreas de vivero y huerta, en la Agrotécnica de Lomas de Empedrado, gracias por la oportunidad!

de Silvana Lorena Alegre -
Buenas noches, mi nombre es Silvana Alegre soy profesora de la modalidad Técnico Profesional y me desempeño como docente en la Escuela Agrotécnica Arerungüá de la Localidad...

más...

Buenas noches, mi nombre es Silvana Alegre soy profesora de la modalidad Técnico Profesional y me desempeño como docente en la Escuela Agrotécnica Arerungüá de la Localidad de Itá Ibaté.
La expectativa que tengo, con respecto a esta cursada, es adquirir nuevos conocimientos para poder transmitirlos a mis alumnos.
Horarios:
Lunes de 16:00 a 18:00
-Jueves de 14: 17

de Nadia Anabella Acevedo -
Buenas tardes, mi nombre es Acevedo Nadia Anabella soy profesora en Agronomía en la EFA Colonia Unión en Virasoro, actualmente con el ciclo básico estoy encargada de la...

más...

Buenas tardes, mi nombre es Acevedo Nadia Anabella soy profesora en Agronomía en la EFA Colonia Unión en Virasoro, actualmente con el ciclo básico estoy encargada de la materia de producción agropecuaria, y proyecto didáctico productivo (lombricompuesto)
Y en el ciclo superior tengo a cargo la materia de Apicultura, agroecologia y industria de productos Agropecuarios.
Fuera del ámbito laboral realizo deportes..
Y las espectativas del curso son muchas .. me gustaría poder formarme para aplicar Lo que aprendo en las clases y transmitir a los alumnos aprendizajes que puedan utilizarlos en sus día a día . Los horarios podrían ser lunes por la mañana o a la tarde de 16 a 18 hrs

de Aguirre Evelyn Nazarena -
Buenas noches! Soy Evelyn Aguirre profesora en el CFR “Las Colinas “ IS 35 de Santo Tome, en el área de Controles Bromatológicos, como expectativa ampliar y afianzar ...

más...

Buenas noches! Soy Evelyn Aguirre profesora en el CFR “Las Colinas “ IS 35 de Santo Tome, en el área de Controles Bromatológicos, como expectativa ampliar y afianzar conocimientos.
Saludos a todos/as

de Aguirre Evelyn Nazarena -
Buenas noches! Mi nombre es Aguirre Evelyn Nazarena, soy profesora en la materia Controles Bromatológicos de Calidad en productos y servicios agropecuarios en CFR “Las ...

más...

Buenas noches! Mi nombre es Aguirre Evelyn Nazarena, soy profesora en la materia Controles Bromatológicos de Calidad en productos y servicios agropecuarios en CFR “Las Colinas” IS 35 de Santo Tome, me interesa mucho el curso ya que los alumnos constantemente manipulan alimentos, para afianzar y ampliar conocimientos.
Saludos a todos/as!

de Marcela Alejandra Tourn -
Hola a todos!!! Soy Alejandra Tourn, trabajo en EFA Ñanembae, paraje salinas Grande, localidad de Gdor. Martínez. Soy profe del Espacio curricular de Industrialización de ...

más...

Hola a todos!!! Soy Alejandra Tourn, trabajo en EFA Ñanembae, paraje salinas Grande, localidad de Gdor. Martínez. Soy profe del Espacio curricular de Industrialización de Productos Agropecuarios. Expectativas: adquirir nuevos conocimientos para desempeñar mejor mi tarea. Un gusto poder compartir este espacio con todos ustedes.

de Angel Dario Zini -
Hola buenas tardes. Soy Zini Angel Dario. Soy profesor en educación técnico profesional y soy profesor de industrialización de productos agropecuarios, proyecto didáctico ...

más...

Hola buenas tardes. Soy Zini Angel Dario. Soy profesor en educación técnico profesional y soy profesor de industrialización de productos agropecuarios, proyecto didáctico productivo donde enseño todo esto de las bpm, y de otras materias. Trabajo en las dos escuelas agrotecnicas de Goya. Aparte de eso soy capacitador en bpm habilitado por senasa. Siempre me gusta aprender cosas nuevas y trato de buscar la mejor manera de hacer entender a mis chicos y demas personas del por qué es importante esto de las BPM