- La lectura se realiza de manera frecuente en las clases de Cs Sociales dos clases de 40 minutos
- Los contenidos que podrían planificar son biografías,líneas de ...
- La lectura se realiza de manera frecuente en las clases de Cs Sociales dos clases de 40 minutos
- Los contenidos que podrían planificar son biografías,líneas de tiempo,normas de convivencia,etc,hechos históricos.
- Las preguntas que llevan al alumno a reflexionar sobre lo leído en clases, que sucedió,cuando sucedió,como,porque,dónde, de acuerdo a esto el alumno organiza un nuevo texto informativo.
- Espacio geográfico
- Provincia de corrientes: flora y fauna
- Presentar textos informativos sobre el tema
- Realizar la lectura de textos.
- Investiga en folletos recopilados.
- Ver videos, sobre fauna, los esteros del iberá.
- Nombrar animales y vegetación autóctona.
- Cómo producción final cada niño escuchará un texto informativo explicando la flora y fauna con la que cuenta la provincia.
- Cuidados, preservación, animales en peligro extinción.(Aguara guazú, yaguareté, venado de los pantanos,etc
- Se puede realizar folletos informativos para ser distribuidos a los demás grados.