1- Podemos decir que controlar es restringir o limitar un flujo o una variable en algún sentido que nos resulte conveniente.
2-una acción de control que realizo en mi vida...
1- Podemos decir que controlar es restringir o limitar un flujo o una variable en algún sentido que nos resulte conveniente.
2-una acción de control que realizo en mi vida diaria es:
Controlar el tiempo al despertarme
1. Momento: Al despertarme por la mañana, suelo mirar el celular para ver la hora.
2. Sentido en movimiento: En este caso, el sentido que se pone en movimiento es la vista. Uso mis ojos para observar el reloj y determinar si me he despertado a tiempo o si tengo que apresurarme.
3- Tres ventajas de la automatización:
1. Eficiencia y Productividad: La automatización permite realizar tareas de manera más rápida y precisa que los humanos. Esto puede aumentar la producción y reducir el tiempo necesario para completar procesos, lo que resulta en una mayor eficiencia general.
2. Reducción de Errores: Al utilizar sistemas automatizados, se disminuye la probabilidad de errores humanos. Esto es especialmente importante en industrias donde la precisión es crucial, como la fabricación, la medicina y la contabilidad.
3. Ahorro de Costos: Aunque la inversión inicial en tecnología automatizada puede ser alta, a largo plazo puede resultar en un ahorro significativo. Esto se debe a la reducción de costos laborales, menos desperdicios y una mejora en la gestión de recursos.