Presentación

Presentación

de LAURA LILIANA DABAT -

Buenas Tardes. Me llamo Laura Liliana Dabat. Soy profesora de Inglés con muchos años de antiguedad, y trabajo en una escuela primaria y secundaria del centro de la ciudad ...

más...

Buenas Tardes. Me llamo Laura Liliana Dabat. Soy profesora de Inglés con muchos años de antiguedad, y trabajo en una escuela primaria y secundaria del centro de la ciudad de Corrientes - Capital. El tema del curso y la práctica de trazar senderos inclusivos considero me será sumamente útil ya que no sólo beneficiará a los estudiantes con necesidades especiales, sino que también enriquecerá la experiencia de todos, fomentando un ambiente de respeto, empatía y colaboración en el aula.

Muchas gracias. Saludos cordiales.

Laura.-

Re: Presentación

de MARIA ANTONIA LOPEZ -
Buenas Tardes Liliana, bienvenida y considero muy valioso tus palabras. A partir de lo trabajado aportaremos para brindar igualdad de oportunidades para todos los sujetos ...

más...

Buenas Tardes Liliana, bienvenida y considero muy valioso tus palabras. A partir de lo trabajado aportaremos para brindar igualdad de oportunidades para todos los sujetos de educacion con los que nos encontramos a diario en las aulas. Saludos.
Maria