Presentación

Presentación

de MARIA ANTONIA LOPEZ -

  Estimados/as Colegas

Me llamo María Antonia López, en este Curso mi rol es Docente tutora de esta comisión. Soy Licenciada y Profesora universitaria en Criminalística, ...

más...

  Estimados/as Colegas

Me llamo María Antonia López, en este Curso mi rol es Docente tutora de esta comisión. Soy Licenciada y Profesora universitaria en Criminalística, tambien Profesora de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos. Actualmente me desempeño como docente en nivel primario, secundario y superior en la ciudad de Corrientes.

Les deseo lo mejor para esta cursada, y que todos podamos ser protagonistas de los cambios que necesitamos como sociedad en cuanto a la temática.

Bienvenidos!!!! 

Prof. María

Re: Presentación

de JULIANA JOSEFINA RAMIREZ MARTINEZ -
Muchas gracias por la bienvenida. Soy Josefina Ramírez, tengo 21 años y me encuentro cursando las últimas materias del Profesorado de Educación Primaria en el I.S.F.D "José...

más...

Muchas gracias por la bienvenida. Soy Josefina Ramírez, tengo 21 años y me encuentro cursando las últimas materias del Profesorado de Educación Primaria en el I.S.F.D "José Manuel Estrada", ubicado en Corrientes Capital.

Re: Presentación

de SONSOLES YASMIN GOMEZ -
Hola buenas tardes colegas.

Soy Gómez Sonsoles.

Profesora Superior en Ciencias de la educación, recibida el año pasado, por ende aún no doy clases por ese motivo decidí ...

más...

Hola buenas tardes colegas.

Soy Gómez Sonsoles.

Profesora Superior en Ciencias de la educación, recibida el año pasado, por ende aún no doy clases por ese motivo decidí inscribirme a este curso.

Considero que todo aprendizaje me va a resultar útil a la hora de dar clases, cuando me toque estar al frente de unas cátedras.

Saludos

Re: Presentación

de Andrea Valeria Meza -