Presentación

Presentación

de MARIA ANTONIA LOPEZ -

  Estimados/as Colegas

Me llamo María Antonia López, en este Curso mi rol es Docente tutora de esta comisión. Soy Licenciada y Profesora universitaria en Criminalística, ...

más...

  Estimados/as Colegas

Me llamo María Antonia López, en este Curso mi rol es Docente tutora de esta comisión. Soy Licenciada y Profesora universitaria en Criminalística, tambien Profesora de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos. Actualmente me desempeño como docente en nivel primario, secundario y superior en la ciudad de Corrientes.

Les deseo lo mejor para esta cursada, y que todos podamos ser protagonistas de los cambios que necesitamos como sociedad en cuanto a la temática.

Bienvenidos!!!! 

Prof. María

Re: Presentación

de JULIANA JOSEFINA RAMIREZ MARTINEZ -
Muchas gracias por la bienvenida. Soy Josefina Ramírez, tengo 21 años y me encuentro cursando las últimas materias del Profesorado de Educación Primaria en el I.S.F.D "José...

más...

Muchas gracias por la bienvenida. Soy Josefina Ramírez, tengo 21 años y me encuentro cursando las últimas materias del Profesorado de Educación Primaria en el I.S.F.D "José Manuel Estrada", ubicado en Corrientes Capital.

Re: Presentación

de SONSOLES YASMIN GOMEZ -
Hola buenas tardes colegas.

Soy Gómez Sonsoles.

Profesora Superior en Ciencias de la educación, recibida el año pasado, por ende aún no doy clases por ese motivo decidí ...

más...

Hola buenas tardes colegas.

Soy Gómez Sonsoles.

Profesora Superior en Ciencias de la educación, recibida el año pasado, por ende aún no doy clases por ese motivo decidí inscribirme a este curso.

Considero que todo aprendizaje me va a resultar útil a la hora de dar clases, cuando me toque estar al frente de unas cátedras.

Saludos

Re: Presentación

de Andrea Valeria Meza -
Buenas tardes a todos. Me lamo Andrea Valeria Meza. Soy profesora en Psicología, Técnico Superior en Psicología Social. También hace poquito me recibí de Profesora en ...

más...

Buenas tardes a todos. Me lamo Andrea Valeria Meza. Soy profesora en Psicología, Técnico Superior en Psicología Social. También hace poquito me recibí de Profesora en Lengua y Literatura.
Les comento que me estoy familiarizando con el aula virtual, ustedes me orientaran si escribo en el lugar correcto.
Ejerzo en el nivel medio.
Me anoté porque me pareció atrapante el título , considero que me aportará las herramientas necesarias para poder trabajar desde mi rol de PFTE.

Re: Presentación

de DIANA PATRICIA Dominguez -
Buenas tardes a todos. Me llamo Diana Domínguez. Soy profesora de Biología, me recibí el año pasado.
Con respecto al curso me pareció interesante y considero que puede ...

más...

Buenas tardes a todos. Me llamo Diana Domínguez. Soy profesora de Biología, me recibí el año pasado.
Con respecto al curso me pareció interesante y considero que puede ampliar mis conocimientos y brindar herramientas que promuevan la igualdad de oportunidades.

Re: Presentación

de Neri Marina Mazzeto -
Buenas noches, mi nombre es Neri Mazzeto, tengo 42 años. Soy profe de Tecnología, al momento no estoy con horas cátedras, pero me capacito para poder brindar lo mejor en la...

más...

Buenas noches, mi nombre es Neri Mazzeto, tengo 42 años. Soy profe de Tecnología, al momento no estoy con horas cátedras, pero me capacito para poder brindar lo mejor en la escuela y fuera de ella.

Re: Presentación

de LARA VERENA LOPEZ -
Buenas noches a todos... mi nombre es Lara Verena Lopez. Vivo en la localidad de Monte Caserosm y son docente de nivel secundario en matemática. Actualmente no ejerzo la ...

más...

Buenas noches a todos... mi nombre es Lara Verena Lopez. Vivo en la localidad de Monte Caserosm y son docente de nivel secundario en matemática. Actualmente no ejerzo la docencia pero estoy en confinua formación en diferentes capasitaciones para brindar lo mejor cuando tenga la oportunidad de ejercer. Saludos.

Re: Presentación

de Vega Gisel Noem -
Buenas tardes profe y compañeros. Me llamo Gisel Vega, soy profesora de Biología y profesora de Geografía en el nivel secundario. Tengo 34 años y vivo en Sauce Ctes.
Tengo...

más...

Buenas tardes profe y compañeros. Me llamo Gisel Vega, soy profesora de Biología y profesora de Geografía en el nivel secundario. Tengo 34 años y vivo en Sauce Ctes.
Tengo muchas expectativas con este curso. Buena cursada para todos.

Re: Presentación

de Boccalandro Milena Edith -
Buenas tardes a todos! Gracias por la bienvenida. Mi nombre es Milena Boccalandro, soy profesora de Ciencias Químicas y del Ambiente. Actualmente vivo en Corrientes Capital...

más...

Buenas tardes a todos! Gracias por la bienvenida. Mi nombre es Milena Boccalandro, soy profesora de Ciencias Químicas y del Ambiente. Actualmente vivo en Corrientes Capital y no me encuentro trabajando en ninguna institución. Espero que las temáticas que abordemos en el curso sean enriquecedoras para todos y podamos aplicarlo dentro y fuera del aula. Saludos

Re: Presentación

de Laura Raquel DIAZ -
Buenas noches,
soy Laura Díaz, Profesora de Matemática en la Ciudad de Corrientes, en Nivel Medio. Les deseo todos los éxitos en la cursada.
Saludos
Laura

más...

Buenas noches,
soy Laura Díaz, Profesora de Matemática en la Ciudad de Corrientes, en Nivel Medio. Les deseo todos los éxitos en la cursada.
Saludos
Laura

Re: Presentación

de MELINA BELEN SOSA -
Buenas tardes. Mi nombre es Sosa Melina, soy profesora en Filosofia y actualmente tambien soy tecnica en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
Por el momento no me encuentro ...

más...

Buenas tardes. Mi nombre es Sosa Melina, soy profesora en Filosofia y actualmente tambien soy tecnica en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
Por el momento no me encuentro trabajando en la docencia pero aun asi me estoy capacitando con las diferentes oportunidades que se me presenten. Saludos.

Re: Presentación

de Maria Angélica Tejerina -
Buenos días, soy Angélica Tejerina, soy profesora de Lengua en el nivel secundario. Me interesó la temática pues considero que tiene que ver con la inclusión social, y que ...

más...

Buenos días, soy Angélica Tejerina, soy profesora de Lengua en el nivel secundario. Me interesó la temática pues considero que tiene que ver con la inclusión social, y que la escuela es el vehículo para que, en mi caso, los jóvenes tomen real dimensión de lo que significa transitar los espacios públicos.
Saludos!

Re: Presentación

de DAVID LEONEL PEREZ RODO -
Buenas tardes, soy David, soy Profesor de Educación Secundaria en Ciencias de la Administración. Actualmente, solo doy un PFTE y un EDI. Me llamó la atención el nombre del ...

más...

Buenas tardes, soy David, soy Profesor de Educación Secundaria en Ciencias de la Administración. Actualmente, solo doy un PFTE y un EDI. Me llamó la atención el nombre del curso, ya que sugiere que se centrará en la creación de entornos y prácticas educativas que promuevan la inclusión y la diversidad. Siento que es muy relevante y útil en el ámbito educativo actual. Como propuesta para prácticas aulicas, se me ocurre un proyecto de investigación donde se organicen actividades para que los estudiantes puedan explorar sobre diferentes culturas, habilidades y necesidades. Esto puede incluir invitados o salidas educativas.

Re: Presentación

de NANCY CASANDRA BEALZZOTTI -
Hola buenos días, mi nombre es Nancy Casandra Bealzzotti, soy Profesora en Educación especial en Sordos e Hipoacúsicos, soy de Corrientes Capital, pero hace unos años vovo ...

más...

Hola buenos días, mi nombre es Nancy Casandra Bealzzotti, soy Profesora en Educación especial en Sordos e Hipoacúsicos, soy de Corrientes Capital, pero hace unos años vovo en en interior en Bella Vista, actualmente me desempeño como DAI, trabajando con la escuela especial y la escuela común.
Quiero aprender y poder ayudar a las seños de la escuela común.
Gracias y buen finde para todos

Re: Presentación

de MONICA EDITH OJEDA -
Buenas noches a todos!!! mi nombre es Mónica Ojeda, soy profesora en Economía y actualmente trabajo en dos instituciones un diurno y un nocturno.
Me llamo la atención el ...

más...

Buenas noches a todos!!! mi nombre es Mónica Ojeda, soy profesora en Economía y actualmente trabajo en dos instituciones un diurno y un nocturno.
Me llamo la atención el curso por su nombre ya que todos en alguna medida trazamos senderos. Buena cursada para todos

Re: Presentación

de GLADYS GISELL PERALTA -
Buenas noches!!
Me llamo Gladys Gisell Peralta profesora de Educación secundaria en Biología de la localidad de Gobernador Virasoro .
Les deseo a todos excelente cursada.
...

más...

Buenas noches!!
Me llamo Gladys Gisell Peralta profesora de Educación secundaria en Biología de la localidad de Gobernador Virasoro .
Les deseo a todos excelente cursada.
Saludos..

Re: Presentación

de MARIA PIA DELAYE -
Buenas tardes soy Maria Pia Delaye Profesora en Ciencias de la Educación. Actualmente trabajo en Nivel Superior dictando las materias Sociologia de la Educación y Etica y ...

más...

Buenas tardes soy Maria Pia Delaye Profesora en Ciencias de la Educación. Actualmente trabajo en Nivel Superior dictando las materias Sociologia de la Educación y Etica y Ciudadania. Vivo en Corrientes Capital y es un gusto participar de este espacio de formación que seguramente nos brindara herramientas para seguir enriqueciendo nuestrs labor docente!!!!saludos cordiales

Re: Presentación

de ROCIO BRAVO -
Buenos días , mi nombre es Rocío bravo, profesora de biología, me inscribí en el curso para poder ampliar conocimientos y llevarlos a la práctica en futuras actividades ...

más...

Buenos días , mi nombre es Rocío bravo, profesora de biología, me inscribí en el curso para poder ampliar conocimientos y llevarlos a la práctica en futuras actividades aulicas. El nombre del mismo me lleva a pensar que se tratara de brindar herramientas que nos permitan lograr lo que todos pretendemos , la INCLUSIÓN

Re: Presentación

de LARA VERENA LOPEZ -
Hola, buenos dias! Me llamo Lara Lopez. Soy profesora de matemática y vivo en Monte Caseros. Encantada de poder realizar este curso. Saludos!

más...

Hola, buenos dias! Me llamo Lara Lopez. Soy profesora de matemática y vivo en Monte Caseros. Encantada de poder realizar este curso. Saludos!

Re: Presentación

de MARTA BEATRIZ VALLEJOS -
Buen Día Colegas, mí nombre es Marta Vallejos soy Profe de Nivel Inicial y Lic. En Educación.
He trabajado en diferentes instituciones escolares.
Tengo 36 años y vivo en ...

más...

Buen Día Colegas, mí nombre es Marta Vallejos soy Profe de Nivel Inicial y Lic. En Educación.
He trabajado en diferentes instituciones escolares.
Tengo 36 años y vivo en Empedrado Corrientes, junto a mí marido y cuatro hijas.
Se que el perfeccionamiento docente es fundamental para lograr una educación de calidad, es por ello que tengo muchas expectativas en poder realizar el curso, para adquirir nuevos conocimientos y poder llevarlos a la práctica.
Saludos!!!