Presentación

Presentación

de Mariela Lucía Miqueo -

¡Hola!

Me llamo Mariela, soy Profesora de Educación Superior en Lengua y Literatura. Vivo y trabajo en Goya, en una escuela secundaria rural y en EPJA. Me inscribí en este...

más...

¡Hola!

Me llamo Mariela, soy Profesora de Educación Superior en Lengua y Literatura. Vivo y trabajo en Goya, en una escuela secundaria rural y en EPJA. Me inscribí en este curso para adquirir nuevas estrategias y nuevos aportes en torno al tema. 

Los leo. 

Saludos,

Mariela

Re: Presentación

de Noelia Nancy Itati Pelozo -
Buen día, soy Noelia Pelozo, Profesora en Historia. Soy de Monte Caseros Ctes. Me interesa mucho el curso para aprender nuevos conocimientos y reforzar los adquiridos. Un ...

más...

Buen día, soy Noelia Pelozo, Profesora en Historia. Soy de Monte Caseros Ctes. Me interesa mucho el curso para aprender nuevos conocimientos y reforzar los adquiridos. Un gusto

Re: Presentación

de Soledad Guido -
¡Buenas tardes! Mi nombre es Soledad Guido, vivo en la localidad de Goya, Corrientes. Me desempeño en el área de Lengua y Literatura. ¡Saludos!

más...

¡Buenas tardes! Mi nombre es Soledad Guido, vivo en la localidad de Goya, Corrientes. Me desempeño en el área de Lengua y Literatura. ¡Saludos!

Re: Presentación

de Gladis Sols -
¡Buen día! Soy la Prof. Gladis Solís egresada del IFD N° I primera promoción en Ciencias Políticas

más...

¡Buen día! Soy la Prof. Gladis Solís egresada del IFD N° I primera promoción en Ciencias Políticas