Presentación

Presentación

de Mara Magdalena Chirusi -

Buenas tardes, soy María Magdalena Chirusi Profesora de nivel secundario en Historia egresada del ISFD N°1 de la ciudad de Corrientes, realice complementación universitaria...

más...

Buenas tardes, soy María Magdalena Chirusi Profesora de nivel secundario en Historia egresada del ISFD N°1 de la ciudad de Corrientes, realice complementación universitaria en la Universidad de la Cuenca del Plata  adquiriendo el titulo de Profesora universitaria en Historia. Me encuentro trabajando en ciclo básico (1 año "D" - 2 año "D") y ciclo orientado (4 año "B") en educación permanente para jóvenes y adultos - EPJA - Módulo II "Historia Social" y Módulo IV "Historia de los medios de comunicación" 

Saludos virtuales 

Re: Presentación

de Teresa del Carmen Fernandez -
Buenas noches. Me llamo Teresa del Carmen Fernández. Soy profesora en Ciencias Económicas y Jurídicas en la Escuela Normal de Bella Vista en el secundario orientado, ...

más...

Buenas noches. Me llamo Teresa del Carmen Fernández. Soy profesora en Ciencias Económicas y Jurídicas en la Escuela Normal de Bella Vista en el secundario orientado, modalidades Economía y Administración y Ciencias Sociales.