Buenas Noches
Algunas de las obras de teatro que están en cartelera en los principales teatros de la Avenida Corrientes en Buenos Aires:
Entre Tus Siestas: una comedia que...
más...
Buenas Noches
Algunas de las obras de teatro que están en cartelera en los principales teatros de la Avenida Corrientes en Buenos Aires:
Entre Tus Siestas: una comedia que trata sobre la maternidad y la vida adulta. Teatro La Carpintería, domingos 19hs.¹
Juegos de Fábrica: una obra sobre la infancia y la sociedad. Ítaca Complejo Teatral, martes 20.30hs.
La Novia de mi mejor amigo: una comedia romántica sobre dos amigos que se enamoran de la misma mujer. Teatro Multiescena, Av. Corrientes 1764.
Cyrano: un clásico francés sobre un caballero con una enorme nariz que está enamorado. Teatro San Martín, Av. Corrientes 1530.
Tootsie: una comedia sobre un periodista que se hace pasar por mujer para conseguir trabajo. Teatro Lola Membrives, Av. Corrientes 1280.
Made in Lanús: una obra clásica del teatro argentino sobre dos parejas que se reencuentran después de mucho tiempo. Teatro Multitabaris, Av. Corrientes 831.
Escape Room: un thriller sobre cuatro personajes en una sala de escape ambientada en la segunda guerra mundial. Teatro Multitabaris, Av. Corrientes 831.
Amarte es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo: una obra de teatro sobre un joven abogado que termina trabajando como repartidor. Teatro el Extranjero, Valentín Gomez 3378, sábados 20hs.
Moldavsky: Lo mejor de mi: un monólogo humorístico sobre la vida cotidiana. Teatro Apolo, Avenida Corrientes 1372.
Microteatro: obras de teatro cortas de no más de 15 minutos. Microteatro de Palermo, Serrano 1139.
En cuanto a la propuesta cultural del Teatro Vera de Corrientes para el mes de diciembre es un concierto de la Orquesta Sinfónica de la Provincia el sábado 7 de diciembre.
Además, el teatro acaba de presentar "La noche de los teatros" el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, con 8 obras de compañías locales en tres espacios culturales
En mi cuidad existe opciones culturales como escuela de danzas de diferentes tipos y esta dirigidos a niños y adolescentes.
No, No conocía las ofertas culturales de la Avenida Corrientes y del Teatro Vera y si me gustaría visitar estos lugares. Pienso que la identidad de un país es esencial para forjar una comunidad unida, orgullosa y conectada con su patrimonio y valores.
Saludos.