Buenas noches!!
Para responder a la actividad de la clase 2, dejó constancia que estoy de acuerdo con la postura de Howard Gardner, pues considero que las disciplinas deben...
Buenas noches!!
Para responder a la actividad de la clase 2, dejó constancia que estoy de acuerdo con la postura de Howard Gardner, pues considero que las disciplinas deben hacer su aporte a los procesos de aprendizajes de los alumnos desde sus perspectivas, esto con seguridad ayudaría a la formación integral de los estudiantes, fomentando el buen desempeño escolar en la mayoría de las disciplinas, como también en la lectoescritura de los alumnos.
Las capacidades específicas de mi disciplina que merecen mayor atención serían Resolución de problemas, y pensamiento crítico , pues son las capacidades relevantes en el quehacer Matemático, la problematización de contenidos proporciona al estudiante aprendizajes permanentes y de calidad, no podemos dejar de vista al trabajo con otros , ya que es una capacidad que facilita la comprensión de cualquier estructura de pensamiento como de contenidos ( más cabezas piensan mejor, que una en soledad) . Espero haber entendido bien la actividad. Saludos. Nos leemos. Saludos. Marta Gutierrez