Foro 2 participacion

Foro 2 participacion

de Glenda Natalia Franco -

Muy buenos dias planteando desde  las opiniones al respecto, ya sea a favor o en contra del tema dado en este foro  desde mi perspectiva, no creo que la la postura de  que ...

más...

Muy buenos dias planteando desde  las opiniones al respecto, ya sea a favor o en contra del tema dado en este foro  desde mi perspectiva, no creo que la la postura de  que para triunfar en la escuela parece suficiente con saber hablar, comprender textos y escribir correctamente, no es asi para mi . En cuanto a las capacidades más específicas se deben desarrollar pensamiento critico,el trabajo con otros,la responsabilidad y compromiso. 

Segun lo planteado por Gardner sostiene que no hay suficientes oportunidades para desarrollar habilidades como el pensamiento histórico, la formulación de hipótesis científicas en diferentes campos de conocimiento, la escritura de textos literarios, el análisis de datos geográficos, la lectura de imágenes documentales, se puede manifestar que desde el espacio de cada docente se puede trabajar desde la creatividad para desarrollar otras capacidades de liderazgo mejor comunicacion.Tambien concuerdo de que se trabaja desde la area especifica.