Unidad 1 |
Foro de dudas y/o consultas |
Este espacio se encuentra habilitado para que puedan compartir las cuestiones o dudas que se les presenten durante el recorrido de la materia.
Espero puedan compartir con confianza, así poder abordarlas de manera conjunta y favorecer a todo el grupo.
¡¡Me encuentran siempre de este ... |
1 |
|
Unidad 2 |
Foro de dudas y/o comentarios |
Este espacio se encuentra habilitado para que puedan compartir las cuestiones o dudas que se les presenten durante el recorrido de la materia.
Espero puedan compartir con confianza, así poder abordarlas de manera conjunta y favorecer a todo el grupo.
0 |
|
Unidad 3 |
Foro de dudas y/o comentarios |
0 |
|
introduccion a la investigacion cientifica |
debate grupal |
pretendemos que busquen expresar sus ideas el foro estará abierto hasta el 9 de mayo sin excepción |
0 |
|
foro EDI: CONSIGNAS |
buen día alumnos, en este foro encontraran la siguiente actividad, en el deberán seguir con la misma temática de trabajo:
- Leer la bibliográfica obligatoria
- Todas las producciones hacerlos en word y subido a este foro, y traerlo escrito en sus carpetas o bien impreso para la clase del 18 de ...
|
1 |
|
CARACTERÍSTICAS DEL MARCO TEÓRICO, TIPOS DE METODOLOGÍA |
EN ESTE FORO ENCONTRARAN INFORMACIÓN RELEVANTE PARA ARMAR UN MARCO TEÓRICO Y EL TIPO DE METODOLOGÍA PARA UTILIZAR EN SUS PROYECTOS |
0 |