Buenas tardes a todos, soy Aquino Gustavo, Profesor de Matemática, de la localidad de Gobernador Virasoro, desde hace 8 años me encuentro en ejercicio docente, y ...
más...
Buenas tardes a todos, soy Aquino Gustavo, Profesor de Matemática, de la localidad de Gobernador Virasoro, desde hace 8 años me encuentro en ejercicio docente, y actualmente estoy culminando una Licenciatura. Ya hace varios años también participo en el programa, en sus inicios como Programa Nacional Asistiré, y luego en Programa Provincial para el Fortalecimiento de la Trayectorias Escolares.
Me siento muy comprometido en participar nuevamente en el programa, ya que éstos dispositivos generados desde Dirección de Nivel Secundario velan por la continuidad, permanencia y egreso de los estudiantes del nivel secundario, abarcando distintos enfoques sociales, y de forma intra y extra institucional, como así también conformamos todos nosotros, una gran herramienta de apoyo institucional, participando, acompañando, orientando, proyectando, con las distintas instituciones de toda la provincia diversas propuestas pedagógicas para el acompañamiento de las trayectorias de todos los estudiantes del mencionado nivel. Buena labor a todos muchos éxitos. Saludos