PRESENTACIÓN

Los invitamos a presentarse,  a contarnos  dónde viven actualmente, cómo es ese lugar.

Es importante que nos cuenten, qué título de base tienen,  cuánto tiempo ...

más...

Los invitamos a presentarse,  a contarnos  dónde viven actualmente, cómo es ese lugar.

Es importante que nos cuenten, qué título de base tienen,  cuánto tiempo llevan desarrollando la tarea docente, si realizaron algún trayecto de actualización y/o formación académica en los últimos años y cuáles fueron.

Sobre todo nos gustaría saber qué los llevó a  interesarse y sumarse a la propuesta de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria. 

¿Han trabajado en esta modalidad anteriormente?

¿Qué expectativas tienen respecto a su tarea docente en los contextos hospitalarios y/o domiciliarios?
¡Nos leemos!

Re: PRESENTACIÓN

de Fatima Itati Castillo -
Soy Fátima Castillo. Licenciada en Educación y Profesora en Educación Especial. Trabajo como Docente Hospitalaria del Hospital Civil Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá. ...

más...

Soy Fátima Castillo. Licenciada en Educación y Profesora en Educación Especial. Trabajo como Docente Hospitalaria del Hospital Civil Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá. Trabajo en esta modalidad desde el año 2017 a través de actividades que acompañen la trayectoria de los estudiantes.

de Lisandro Lorenzon -
¡Hola! Me llamo Lisandro Lorenzon, vivo actualmente en Corrientes Capital, soy docente del Hospital Pediátrico Juan Pablo II hace ya casi 8 años. Todos los años realizamos...

más...