Presentación

Presentación

de MARTA ALICIA FERNÁNDEZ -

Hola soy Fernández Marta Alicia de Paso de los Libre.

más...

Hola soy Fernández Marta Alicia de Paso de los Libre.

Re: Presentación

de Fabian Yausaz -
Un gusto Marta ojalá que esta formación sea productiva para tu proceso de formación

más...

Un gusto Marta ojalá que esta formación sea productiva para tu proceso de formación

de ELIZABETH LIANA BECK -
Buenas tardes soy Elizabeth Liana Beck docente de escuela Normal Profesor Víctor Mercante turno tarde a cargo de primer grado y a la mañana en escuela N141 Berón de Astrada...

más...

Buenas tardes soy Elizabeth Liana Beck docente de escuela Normal Profesor Víctor Mercante turno tarde a cargo de primer grado y a la mañana en escuela N141 Berón de Astrada docente de segundo grado soy de localidad de Santo Tomé.

de Sonia Noemi Ruiz -
Buenas tardes, mi nombre es Sonia Ruiz, de la Escuela Normal Mariano I. Loza, espero aprender con esta capacitación.

más...

Buenas tardes, mi nombre es Sonia Ruiz, de la Escuela Normal Mariano I. Loza, espero aprender con esta capacitación.

de Andrea del Carmen Lopez -
Hola mi nombre es Andrea López de Santa Lucía- Directora de Escuela Primaria N° 75 "Dr. Juan Esteban Martínez".
Saludos

más...

Hola mi nombre es Andrea López de Santa Lucía- Directora de Escuela Primaria N° 75 "Dr. Juan Esteban Martínez".
Saludos

de ZUNILDA BLANCO -
Buen día.
Me llamo Zunilda Blanco, me desempeñó como maestra de grado en Esc. N° 143 Pedro C. Reyna de la ciudad de Sauce.
Espero compartir saberes y adquirir herramientas ...

más...

Buen día.
Me llamo Zunilda Blanco, me desempeñó como maestra de grado en Esc. N° 143 Pedro C. Reyna de la ciudad de Sauce.
Espero compartir saberes y adquirir herramientas para llevarlo a la práctica.
Saludos

de ROCIO CELESTE INSAURRALDE -
Buenas! Me llamo Rocío Insaurralde soy docente titular en 1er grado de la escuela cabecera n° 16 de la ciudad de Bella Vista. Espero que este trayecto formativo sea ...

más...

Buenas! Me llamo Rocío Insaurralde soy docente titular en 1er grado de la escuela cabecera n° 16 de la ciudad de Bella Vista. Espero que este trayecto formativo sea enriquecedor para todos y podamos compartir nuestras experiencias. Saludos!

de LORENA DOS SANTOS -
Hola como están.... soy Lorena Profesora de Educación Primaria. Actualmente me encuentro ejerciendo como suplente en 1er grado. Deseo adquirir nuevas estrategias, nuevas ...

más...

Hola como están.... soy Lorena Profesora de Educación Primaria. Actualmente me encuentro ejerciendo como suplente en 1er grado. Deseo adquirir nuevas estrategias, nuevas herramientas formativas para aplicarlas en el aula. Saludos.

de NORMA BEATRIZ VELAZQUEZ -
Hola, Buenas noches a todos... Soy Norma Beatriz Velázquez de la ciudad de San Roque, Corrientes. Me desempeño como docente de Primer Grado en la Escuela Cabecera Nº133 ...

más...

Hola, Buenas noches a todos... Soy Norma Beatriz Velázquez de la ciudad de San Roque, Corrientes. Me desempeño como docente de Primer Grado en la Escuela Cabecera Nº133 Genaro Perugorria. Estoy muy interesada en cursar esta capacitación ya que llevo el área de las practicas del lenguaje y me gustaría saber más sobre el tema como por ejemplo: cómo abordar favorablemente la alfabetización inicial, qué estrategias utilizar para fortalecer los procesos de lectura y escritura, cómo motivar a los niños a la escritura y a la lectura, etc.
Saludos!!!

de ROXANA ANTONELA POZZER -
Buen día, colegas! Soy Roxana Antonela Pozzer de Santa Lucía, Corrientes. Actualmente, trabajo como maestra de grado en la Escuela N°75 Dr. Juan Esteban Martinez. Saludos!

más...

Buen día, colegas! Soy Roxana Antonela Pozzer de Santa Lucía, Corrientes. Actualmente, trabajo como maestra de grado en la Escuela N°75 Dr. Juan Esteban Martinez. Saludos!