Presentación

Presentación

de MAYRA GISEL ROLON ROLLET -

Buenas tardes colegas!

Me llamo Mayra Rolon Rollet, soy docente de EGB 1y2  y tengo la capacitación en Lengua Inglesa, además de haber estudiado desde chica en un Instituto ...

más...

Buenas tardes colegas!

Me llamo Mayra Rolon Rollet, soy docente de EGB 1y2  y tengo la capacitación en Lengua Inglesa, además de haber estudiado desde chica en un Instituto Privado.

Actualmente soy suplente en el área de Inglés en la Escuela N° 451 Gral. José María Paz de Bella Vista en el turno mañana, por lo que estoy realmente interesada en este curso para poder aplicar lo aprendido en el aula y ver si lo que estamos dando está acorde con los tiempos que corren, más aún conociendo las dificultades que tienen los niños en relación a este área de aprendizaje.

Seguramente el material bibliográfico será muy útil y al mismo tiempo, el hecho de aprender con otros colegas y compartir experiencias.

Nos leemos...

Re: Presentación

de ALICIA CECILIA CANEVARO -
Bienvenida a este curso donde esperamos que podamos cumplir con sus expectativas. Recuerde que es necesario cumplir las tareas asignadas para poder ir avanzando y lograr el...

más...

Bienvenida a este curso donde esperamos que podamos cumplir con sus expectativas. Recuerde que es necesario cumplir las tareas asignadas para poder ir avanzando y lograr el éxito de esta capacitación.

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
Bienvenida a nuestro campus virtual, donde su compromiso y dedicación al proceso de aprendizaje se traducirán en logros significativos en este curso de formación.

más...

Bienvenida a nuestro campus virtual, donde su compromiso y dedicación al proceso de aprendizaje se traducirán en logros significativos en este curso de formación.

de Belkis María Aranda Ansermet -
¡Bienvenida Mayra! Esperamos que esta propuesta sea una experiencia inspiradora y fructífera que apunte a fortalecer nuestra labor educativa.

más...

¡Bienvenida Mayra! Esperamos que esta propuesta sea una experiencia inspiradora y fructífera que apunte a fortalecer nuestra labor educativa.