Presentación

Presentación

de NAHIARA AYELEM RUIZ DIAZ -

Hola muy buenos días! Me llamo Nahiara Ruiz Diaz soy docente de Primaria y Maestra Taller de Inglés. Vivo en la Ciudad de Santa Lucía, Departamento Lavalle. Me Interesó ...

más...

Hola muy buenos días! Me llamo Nahiara Ruiz Diaz soy docente de Primaria y Maestra Taller de Inglés. Vivo en la Ciudad de Santa Lucía, Departamento Lavalle. Me Interesó mucho el curso para poder aprender y aplicar nuevas modalidades de trabajo. También espero que el curso nos brinde material para poder aplicar en el aula.

Saludos !🤗

Re: Presentación

de ALICIA CECILIA CANEVARO -
Buen día! Bienvenida a este curso, destinado a compartir experiencias y transmitir estrategias de enseñanza y aprendizaje. Es necesario seguir las consignas dadas para ...

más...

Buen día! Bienvenida a este curso, destinado a compartir experiencias y transmitir estrategias de enseñanza y aprendizaje. Es necesario seguir las consignas dadas para poder ir avanzando y lograr el éxito de esta capacitación.

Re: Presentación

de Belkis María Aranda Ansermet -
¡Bienvenida Nahiara! En esta propuesta de aprendizaje, nos embarcamos en un enriquecedor viaje de desarrollo profesional, explorando las mejores práctica pedagógicas y ...

más...

¡Bienvenida Nahiara! En esta propuesta de aprendizaje, nos embarcamos en un enriquecedor viaje de desarrollo profesional, explorando las mejores práctica pedagógicas y fortaleciendo nuestras habilidades educativas. Esperamos que sea un proceso valioso y de crecimiento para su labor como educadora.