Presentación

Presentación

de ROXANA ELIZABETH ARRIOLA -
Buenas noches, mi nombre es Roxana Arriola, soy profesora de Inglés. En este momento trabajo en una escuela primaria pública en Caá Catí, General Paz, Cts. Mi expectativa ...

más...

Buenas noches, mi nombre es Roxana Arriola, soy profesora de Inglés. En este momento trabajo en una escuela primaria pública en Caá Catí, General Paz, Cts. Mi expectativa sobre el curso es aprender nuevas técnicas o estrategias didácticas para implementar en mis clases, con mis alumnos. Saludos. 

Re: Presentación

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
¡Hola! Les damos la bienvenida a nuestro campus virtual, donde su participación y compromiso jugarán un papel fundamental en el éxito en este curso de formación.

más...

¡Hola! Les damos la bienvenida a nuestro campus virtual, donde su participación y compromiso jugarán un papel fundamental en el éxito en este curso de formación.

Re: Presentación

de ALICIA CECILIA CANEVARO -
Buen día! Bienvenida a este curso donde esperamos que podamos cumplir con sus expectativas. Es necesario seguir las consignas dadas para poder ir avanzando y lograr el ...

más...

Buen día! Bienvenida a este curso donde esperamos que podamos cumplir con sus expectativas. Es necesario seguir las consignas dadas para poder ir avanzando y lograr el éxito de esta capacitación.