Presentación

Presentación

de MARÍA DE LAS MERCEDES GÓMEZ ARAUJO -

Buenas tardes, colegas. Mi nombre es María Gómez Araujo. Soy profesora de Inglés, de la Ciudad de Corrientes. Actualmente, trabajo en una escuela primaria. Espero aprender ...

más...

Buenas tardes, colegas. Mi nombre es María Gómez Araujo. Soy profesora de Inglés, de la Ciudad de Corrientes. Actualmente, trabajo en una escuela primaria. Espero aprender nuevas estrategias, juegos, y todo lo que me ayude a seguir perfeccionándome como docente. 

Saludos cordiales. 

Re: Presentación

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
Bienvenida al campus virtual de formación, donde la colaboración y el compromiso nos llevarán a conquistar desafíos y a crecer juntos en comunidad.

más...

Bienvenida al campus virtual de formación, donde la colaboración y el compromiso nos llevarán a conquistar desafíos y a crecer juntos en comunidad.

Re: Presentación

de ALICIA CECILIA CANEVARO -
Buen día! Bienvenida a esta capacitación que apunta a mejorar nuestras prácticas docentes. Es necesario seguir las consignas dadas para poder ir avanzando y lograr el éxito...

más...

Buen día! Bienvenida a esta capacitación que apunta a mejorar nuestras prácticas docentes. Es necesario seguir las consignas dadas para poder ir avanzando y lograr el éxito de esta capacitación.