Presentación

Presentación

de Silvina Graciela Abib Romano -

Hello everyone! Mi nombre es Silvina Abib Romano de Goya, soy profesora Universitaria en Inglés con especialización universitaria en fonética y fonología Comparada. Trabajo...

más...

Hello everyone! Mi nombre es Silvina Abib Romano de Goya, soy profesora Universitaria en Inglés con especialización universitaria en fonética y fonología Comparada. Trabajo en dos escuelas secundarias una en la ciudad de Goya, y la otra en zona rural de Lavalle. Soy docente de nivel terciario y universitario. En la actualidad me encuentro brindando clases virtuales de inglés a niños de paises limitrofes y espero poder aprender nuevas tecnicas y formas de abordar los contenidos principalmente con los niños. Saludos! 

Re: Presentación

de ALICIA CECILIA CANEVARO -
Bienvenida a este curso donde esperamos que podamos cumplir con sus expectativas. Esta capacitación está destinada a docentes del nivel primario. Recuerde que es necesario ...

más...

Bienvenida a este curso donde esperamos que podamos cumplir con sus expectativas. Esta capacitación está destinada a docentes del nivel primario. Recuerde que es necesario cumplir las tareas asignadas para poder ir avanzando y lograr el éxito de esta capacitación.

Re: Presentación

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
Hola! Este campus virtual es un espacio de conocimiento y crecimiento. Agradecemos su participación en esta instancia de formación.

más...

Hola! Este campus virtual es un espacio de conocimiento y crecimiento. Agradecemos su participación en esta instancia de formación.