Presentación

Presentación

de Valeria Elizabeth Perez -

Buenas tardes, mi nombre es Valeria E. Perez, soy profesora de Educación Primaria y maestra de taller de Inglés. Vivo en Nuestra Señora del Rosario de Caá Catí, ...

más...

Buenas tardes, mi nombre es Valeria E. Perez, soy profesora de Educación Primaria y maestra de taller de Inglés. Vivo en Nuestra Señora del Rosario de Caá Catí, Departamento de Generl Paz. En mis clases utilizo el libro MIC, edición 1 y 2. Ahora también el libro #TAG. Estos libros optimizaron mucho mis clases, son de mucha utilidad para mí. Quiero seguir aprendiendo sobre los recursos que ofrece EIB. Saludos cordiales 

Re: Presentación

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
Hola a todos. Este campus virtual es un espacio de conocimiento y crecimiento. Agradecemos su participación y les damos la bienvenida al curso de formación.

más...

Hola a todos. Este campus virtual es un espacio de conocimiento y crecimiento. Agradecemos su participación y les damos la bienvenida al curso de formación.

Re: Presentación

de ALICIA CECILIA CANEVARO -
Bienvenida, Profesora. Esta capacitación apunta a la mejora de nuestras prácticas docentes a través de entregas de trabajos, lecturas y experiencias compartidas.

más...

Bienvenida, Profesora. Esta capacitación apunta a la mejora de nuestras prácticas docentes a través de entregas de trabajos, lecturas y experiencias compartidas.