Presentacion

Presentacion

de MARIA VICTORIA MONTENEGRO -

Buen día a todos! Me llamo Victoria y soy profesora de ingles. Soy de Goya pero actualmente trabajo en Alvear. Doy clases en escuelas publicas, en un instituto de idiomas  ...

más...

Buen día a todos! Me llamo Victoria y soy profesora de ingles. Soy de Goya pero actualmente trabajo en Alvear. Doy clases en escuelas publicas, en un instituto de idiomas  y clases personalizadas de ingles en la UNC y otra plataforma virtual. Con respecto a este curso, me parece muy bueno que se habiliten temáticas dirigidas a nuestra área. Espero poder cumplir con las actividades y llevarme nuevas estrategias. Buen comienzo!

Re: Presentacion

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
Buenos días! Es un honor darles la bienvenida a nuestro campus virtual, donde comenzarán un enriquecedor curso de formación.

más...

Buenos días! Es un honor darles la bienvenida a nuestro campus virtual, donde comenzarán un enriquecedor curso de formación.

Re: Presentacion

de ALICIA CECILIA CANEVARO -
Bienvenida, Profesora. Esta capacitación apunta a la mejora de nuestras prácticas docentes a través de entregas de trabajos, lecturas y experiencias compartidas.

más...

Bienvenida, Profesora. Esta capacitación apunta a la mejora de nuestras prácticas docentes a través de entregas de trabajos, lecturas y experiencias compartidas.