Presentación

Presentación

de Carranza Adriana Pamela -

Hola a todos! 

Mi nombre es Adriana Carranza soy Profesora de Inglés y prof.Universitaria de Inglés estuve trabajando varios años en el nivel primario. Actualmente me ...

más...

Hola a todos! 

Mi nombre es Adriana Carranza soy Profesora de Inglés y prof.Universitaria de Inglés estuve trabajando varios años en el nivel primario. Actualmente me desempeño en el nivel secundario  y tuve algunas experiencias en el nivel terciario.

En cuanto a mis expectativas considero que siempre es una buena oportunidad aventurarse a adquirir nuevas experiencias de aprendizaje y formación permanente, correr riesgos en el arte de enseñar y aprendeher es parte del proceso.

Saludos cordiales, éxitos a todos y nos seguimos leyendo.

Adriana aprender

Re: Presentación

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
¡Hola ! Te damos la bienvenida a nuestro campus virtual, donde juntos trabajaremos para alcanzar nuestras metas en este curso de formación.

más...

¡Hola ! Te damos la bienvenida a nuestro campus virtual, donde juntos trabajaremos para alcanzar nuestras metas en este curso de formación.

Re: Presentación

de ALICIA CECILIA CANEVARO -
Bienvenida a esta capacitación online para docentes del nivel primario. Esperamos cubrir sus expectativas y que aprendamos mucho todos juntos. Recuerde que debe ...

más...

Bienvenida a esta capacitación online para docentes del nivel primario. Esperamos cubrir sus expectativas y que aprendamos mucho todos juntos. Recuerde que debe cumplimentar las tareas asignadas en tiempo y forma para el éxito de este curso.