Presentación

Presentación

de CECILIA DO SANTOS -

Buenas noches! Mi nombre es Cecilia Beatriz Do Santos. Soy Maestra de Taller de Inglés en una escuela primaria de Gdor. Virasoro, Departamento de Santo Tomé. Mi expectativa...

más...

Buenas noches! Mi nombre es Cecilia Beatriz Do Santos. Soy Maestra de Taller de Inglés en una escuela primaria de Gdor. Virasoro, Departamento de Santo Tomé. Mi expectativa es aprender nuevas estrategias didácticas para aplicarlas en mis clases. 

Saludos!👋

Re: Presentación

de ALICIA CECILIA CANEVARO -
Bienvenida a esta capacitación online. Esperamos cubrir sus expectativas y que aprendamos mucho todos juntos. Recuerde que debe cumplimentar las tareas asignadas en tiempo ...

más...

Bienvenida a esta capacitación online. Esperamos cubrir sus expectativas y que aprendamos mucho todos juntos. Recuerde que debe cumplimentar las tareas asignadas en tiempo y forma para el éxito de este curso.

Re: Presentación

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
Hola! Bienvenida a este campus virtual, donde ustedes son los protagonistas de su propio crecimiento en este curso de formación.

más...

Hola! Bienvenida a este campus virtual, donde ustedes son los protagonistas de su propio crecimiento en este curso de formación.