Cerdán Estela Maris

Cerdán Estela Maris

de Edtela Maris Cerdan -

Buenas tardes.

Me llamo Cerdán Estela Maris ,soy de San Miguel Corrientes.

Mi objetivo de este curso es adquirir nuevo conocimientos y / o herramientas que me permutan ...

más...

Buenas tardes.

Me llamo Cerdán Estela Maris ,soy de San Miguel Corrientes.

Mi objetivo de este curso es adquirir nuevo conocimientos y / o herramientas que me permutan implementar en el aula.

Saludos!!.

Re: Cerdán Estela Maris

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
¡Hola ! Te damos la bienvenida a nuestro campus virtual, donde juntos trabajaremos para alcanzar nuestras metas en este curso de formación.

más...

¡Hola ! Te damos la bienvenida a nuestro campus virtual, donde juntos trabajaremos para alcanzar nuestras metas en este curso de formación.

de ALICIA CECILIA CANEVARO -
Bienvenida, profesora. Esperamos cubrir sus expectativas y que aprendamos mucho todos juntos. Recuerde que debe cumplimentar las tareas asignadas en tiempo y forma para el ...

más...

Bienvenida, profesora. Esperamos cubrir sus expectativas y que aprendamos mucho todos juntos. Recuerde que debe cumplimentar las tareas asignadas en tiempo y forma para el éxito de este curso.

de Belkis María Aranda Ansermet -
¡Bienvenida Estela Maris! Esperamos que esta experiencia le brinde herramientas valiosas y nuevas perspectivas que enriquezcan su labor como educadora. Nos entusiasma poder...

más...

¡Bienvenida Estela Maris! Esperamos que esta experiencia le brinde herramientas valiosas y nuevas perspectivas que enriquezcan su labor como educadora. Nos entusiasma poder colaborar juntos en este proceso de crecimiento y aprendizaje.