Presentación personal

Presentación personal

de CECILIA DEL MILAGRO FARQUHARSON -

Buenas tardes. Mi nombre es Cecilia Farquharson. Soy bibliotecaria y  estoy ejerciendo en la Escuela N° 4 "Mariano Moreno". Es muy importante el poder adquirir ...

más...

Buenas tardes. Mi nombre es Cecilia Farquharson. Soy bibliotecaria y  estoy ejerciendo en la Escuela N° 4 "Mariano Moreno". Es muy importante el poder adquirir conocimientos relacionados con el idioma ya que los niños siempre están realizando actividades relacionadas al tema. Resulta de sumo interés que los niños puedan convivir con otra lengua como lo es el inglés. Sería interesante buscar estrategias para su incorporación. Saludos

Re: Presentación personal

de ALICIA CECILIA CANEVARO -
Bienvenida, profesora. Por favor, no olvidar subir al aula virtual la documentación que acredite título de profesor de inglés o de capacitación en lengua inglesa de un ...

más...

Bienvenida, profesora. Por favor, no olvidar subir al aula virtual la documentación que acredite título de profesor de inglés o de capacitación en lengua inglesa de un mínimo de 3 años de cursado. Esperamos cumplir sus expectativas. Recordamos cumplir con las entregas solicitadas en tiempo y forma.

Re: Presentación personal

de Belkis María Aranda Ansermet -
¡Bienvenida Cecilia! Esperamos que esta experiencia le brinde herramientas valiosas y nuevas perspectivas que enriquezcan su labor como educadora. Nos entusiasma poder ...

más...

¡Bienvenida Cecilia! Esperamos que esta experiencia le brinde herramientas valiosas y nuevas perspectivas que enriquezcan su labor como educadora. Nos entusiasma poder colaborar juntos en este proceso de crecimiento y aprendizaje.