Luján Estefanía Vallejos

Luján Estefanía Vallejos

de Lujn Estefana Vallejos -

Hi everybody! Mi nombre es Luján pero todos me conocen como Miss Kuky. Trabajo en 2 escuelas primarias de las localidades de Tabay y Tatacuá como Teacher titular hace 9 ...

más...

Hi everybody! Mi nombre es Luján pero todos me conocen como Miss Kuky. Trabajo en 2 escuelas primarias de las localidades de Tabay y Tatacuá como Teacher titular hace 9 años. Vivo en Saladas así que viajo todos los días a mis escuelas. Estoy muy contenta de empezar este curso, hacía tiempo que no teníamos la posibilidad de capacitarnos en nuestra área y es bueno refrescar la memoria, salir de la rutina. Gracias!

Re: Luján Estefanía Vallejos

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
Saludos, colega! Bienvenida a esta plataforma donde colaboraremos en búsqueda de nuevas prácticas y conocimientos.

más...

Saludos, colega! Bienvenida a esta plataforma donde colaboraremos en búsqueda de nuevas prácticas y conocimientos.

de ALICIA CECILIA CANEVARO -
Bienvenida a esta capacitación online. Esperamos cubrir sus expectativas y que crezcamos todos juntos. Recuerde que debe cumplimentar las tareas asignadas en tiempo y forma...

más...

Bienvenida a esta capacitación online. Esperamos cubrir sus expectativas y que crezcamos todos juntos. Recuerde que debe cumplimentar las tareas asignadas en tiempo y forma para el éxito de este curso.

de Belkis María Aranda Ansermet -
¡Bienvenida Kuky! Esperamos que esta experiencia brinde herramientas valiosas y nuevas perspectivas que enriquezcan tu labor como educadora. Nos entusiasma poder colaborar ...

más...

¡Bienvenida Kuky! Esperamos que esta experiencia brinde herramientas valiosas y nuevas perspectivas que enriquezcan tu labor como educadora. Nos entusiasma poder colaborar juntos en este proceso de crecimiento y aprendizaje.