Presentación

Presentación

de Mara Soledad Serrichio -

Buenos días.

Soy Soledad Serrichio de Goya . Actualmente no estoy trabajando en el nivel primario ,pero trabaje varios años en ese nivel. Trabaje con el MIC cuando salio las...

más...

Buenos días.

Soy Soledad Serrichio de Goya . Actualmente no estoy trabajando en el nivel primario ,pero trabaje varios años en ese nivel. Trabaje con el MIC cuando salio las publicaciones y me resultó muy útil.

Las expectativas sobre este curso son buenos porque siempre es necesario compartir experiencias y seguir aprendiendo en esta profesión.

Re: Presentación

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
¡Hola ! Te damos la bienvenida a nuestro campus virtual, donde juntos trabajaremos para alcanzar nuestras metas en este curso de formación.

más...

¡Hola ! Te damos la bienvenida a nuestro campus virtual, donde juntos trabajaremos para alcanzar nuestras metas en este curso de formación.

Re: Presentación

de ALICIA CECILIA CANEVARO -
Bienvenida a esta capacitación online. Esperamos cubrir sus expectativas y que aprendamos mucho todos juntos. Recuerde que debe cumplimentar las tareas asignadas en tiempo ...

más...

Bienvenida a esta capacitación online. Esperamos cubrir sus expectativas y que aprendamos mucho todos juntos. Recuerde que debe cumplimentar las tareas asignadas en tiempo y forma para el éxito de este curso.