Presentación Personal

Presentación Personal

de Andrea Mabel Daniel -

Hola soy Andrea Daniel, Soy de Paso de los Libres. Estoy trabajando en nivel primario desde 2009 y la verdad me encanta. Me gusta trabajar con los chicos y me motiva ver su...

más...

Hola soy Andrea Daniel, Soy de Paso de los Libres. Estoy trabajando en nivel primario desde 2009 y la verdad me encanta. Me gusta trabajar con los chicos y me motiva ver su entusiasmo de querer aprender el idioma. Estoy dispuesta a aprender al máximo así podre mejorar en mis saberes y poder transmitirlos de la mejor manera.Muchas gracias por esta oportunidad.

Re: Presentación Personal

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
¡Bienvenida al campus virtual de desarrollo profesional! Estamos felices de acompañarlos en este viaje de crecimiento y aprendizaje.

más...

¡Bienvenida al campus virtual de desarrollo profesional! Estamos felices de acompañarlos en este viaje de crecimiento y aprendizaje.

Re: Presentación Personal

de Belkis María Aranda Ansermet -
¡Bienvenida Andrea! Estamos muy entusiasmados de que puedas ser parte de esta propuesta y esperamos que disfrutes de esta enriquecedora experiencia de aprendizaje.

más...

¡Bienvenida Andrea! Estamos muy entusiasmados de que puedas ser parte de esta propuesta y esperamos que disfrutes de esta enriquecedora experiencia de aprendizaje.