Foro de debate Eje 1

Foro de debate Eje 1

de Ezequiel Horacio Piasentini Vicentin -

Buenas noches. Personalmente nunca utilicé la serie de los libros Made in Corrientes ya que no tengo fácil acceso o acceso gratuito a los mimos. Dado que me recibí en plena...

más...

Buenas noches. Personalmente nunca utilicé la serie de los libros Made in Corrientes ya que no tengo fácil acceso o acceso gratuito a los mimos. Dado que me recibí en plena pandemia y que actualmente me encuentro cursando otra carrera en el turno tarde me ha sido difícil conseguir trabajo como docente de inglés, por lo que no he podido emplear mucho estas actividades propuestas en mis clases. Solo realice suplencias en un instituto privado en donde se hacía incapie en las 4 macro skills, pero sobre todo más en listening and speaking; y luego realice una serie de  suplencias cortas en una escuela primaria pública dónde hacía más incapié en actividades relacionadas con reading and writing. Ahora que conozco está serie de libros personalmente me encantaron, en especial como están diseñados, es decir el formato y la organización, y también todas las actividades que propuestas en los mismos; cuando tenga la oportunidad de volver a ejercer como docente de inglés, me gustaría mucho poder poner en práctica las 4 macro skills (reading, writing, listening and speaking) en partes más o menos iguales, utilizando las actividades y los ejercicios propuestos en esta serie de libros. Muchas gracias, saludos cordiales.

Re: Foro de debate Eje 1

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
Gracias por compartir tu experiencia y perspectiva. Es realmente inspirador ver cómo has enfrentado desafíos y has buscado oportunidades para crecer a pesar de las ...

más...

Gracias por compartir tu experiencia y perspectiva. Es realmente inspirador ver cómo has enfrentado desafíos y has buscado oportunidades para crecer a pesar de las circunstancias. Aunque no hayas tenido la oportunidad de utilizar la serie de libros Made in Corrientes hasta ahora, es emocionante escuchar cómo te ha llamado la atención y cómo te gustaría aprovecharla en el futuro. Cuando llegue el momento en que puedas volver a ejercer como docente de inglés, estoy segura de que tu enfoque en las cuatro macro habilidades y tu interés en utilizar las actividades y ejercicios propuestos en la serie de libros Made in Corrientes serán realmente valiosos para tus estudiantes.

Re: Foro de debate Eje 1

de Belkis María Aranda Ansermet -
Estimado colega agradecemos tu aporte y tu valiosa visión sobre la serie MIC. Aprovechamos la oportunidad para recordarte que esta publicación es de fácil acceso y descarga...

más...

Estimado colega agradecemos tu aporte y tu valiosa visión sobre la serie MIC. Aprovechamos la oportunidad para recordarte que esta publicación es de fácil acceso y descarga a través de la pagina web del Ministerio de Educación de la Provincia. En el siguiente link podrás descargar no solo los libros del estudiante, sino también los audios y los libros de acompañamiento al docente que son de una lectura fácil y amigable y cuentan con actividades y propuestas muy útiles para tus prácticas áulicas.
https://www.mec.gob.ar/made-in-corrientes-corner/