Participación Eje 1

Participación Eje 1

de Valeria Elizabeth Perez -

Buenos días, sí, utilizo la serie  de libros MIC con los estudiantes de segundo ciclo de escuelas rurales. De las actividades propuestas empleo reading, listening, writing,...

más...

Buenos días, sí, utilizo la serie  de libros MIC con los estudiantes de segundo ciclo de escuelas rurales. De las actividades propuestas empleo reading, listening, writing, speaking and role play. Pero luego de la lectura del material del eje 1 me di cuenta que, si empleo los momentos de pre, while and post en cada actividad, es posible que los contenidos queden más fijados. En las clases los alumnos no tienen problema para comprender y resolver las consignas, pero me sucede que para la siguientes clase solo algunos recuerdan lo que trabajamos y aprendimos. Uno de mis principales inconvenientes es el tiempo de duración de la clase. Me gustaría seguir aprendiendo d este tema.

Re: Participación Eje 1

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
¡Buenos días!
Me complace saber que estás utilizando la serie de libros MIC con tus estudiantes de segundo ciclo en escuelas rurales. Es maravilloso que estés integrando ...

más...

¡Buenos días!
Me complace saber que estás utilizando la serie de libros MIC con tus estudiantes de segundo ciclo en escuelas rurales. Es maravilloso que estés integrando diversas habilidades lingüísticas como reading, listening, writing, speaking y role play en tus clases. Además, es genial que estés reflexionando sobre cómo optimizar el uso de los momentos de pre, while y post en cada actividad para reforzar los contenidos. Reconocer la importancia de fijar los contenidos a través de estos enfoques demuestra tu compromiso constante con el aprendizaje efectivo de tus alumnos. La implementación de estas etapas puede ayudar a que los conceptos perduren en la memoria de los estudiantes a largo plazo.

Re: Participación Eje 1

de Belkis María Aranda Ansermet -
Estimada agradecemos su participación y consideramos que la aplicación de estos tres momentos en las actividades le darán buenos resultados y ayudaran a sus estudiantes a ...

más...

Estimada agradecemos su participación y consideramos que la aplicación de estos tres momentos en las actividades le darán buenos resultados y ayudaran a sus estudiantes a fijar y recordar lo trabajado. La administración del tiempo para el desarrollo de la clase es un aspecto importante a trabajar para que pueda organizar su clase y cumplir sus objetivos.