FORO DE DEBATE EJE 1

FORO DE DEBATE EJE 1

de ANA INES CENTURION -

Buenas, 

En mi caso particular, si implementé algunas propuestas del libro Made in Corrientes, si bien ahora en este momento me encuentro desempeñando en secundaria, una de ...

más...

Buenas, 

En mi caso particular, si implementé algunas propuestas del libro Made in Corrientes, si bien ahora en este momento me encuentro desempeñando en secundaria, una de las temáticas que me resultó importante para contextualizar fue Ibera Wetlands. Por ello, adapté algunas actividades del libro con los contenidos específicos de 3er año de secundaria. Las actividades para los estudiantes resultan motivadoras e interesantes ya que también se trabajó de manera interdisciplinaria con la profesora de biología. En esa oportunidad además visitamos el Centro de Interpretación Iberá que se encuentra ubicado en Corrientes. 



Re: FORO DE DEBATE EJE 1

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
¡Agradezco mucho tu mensaje y destaco tu creatividad y dedicación en la implementación de las propuestas del libro Made in Corrientes! Es maravilloso saber que has logrado ...

más...

¡Agradezco mucho tu mensaje y destaco tu creatividad y dedicación en la implementación de las propuestas del libro Made in Corrientes! Es maravilloso saber que has logrado adaptar y contextualizar las actividades del libro para tus estudiantes de secundaria, especialmente al abordar la fascinante temática de Iberá Wetlands.
La forma en que integraste las actividades con los contenidos específicos de 3er año de secundaria y colaboraste de manera interdisciplinaria con la profesora de biología es realmente inspiradora. La educación interdisciplinaria tiene el poder de enriquecer significativamente la experiencia de los estudiantes al abordar temas desde diferentes perspectivas y ampliar su comprensión.