Búsqueda de fuentes de información

Búsqueda de fuentes de información

de Teresita Gonzlez -

Buenas noches Tutora, Colegas

¿Existen algunas fuentes de información más válidas que otras?

Creo que no existen fuentes de información más validas que otras creo que ...

más...

Buenas noches Tutora, Colegas

¿Existen algunas fuentes de información más válidas que otras?

Creo que no existen fuentes de información más validas que otras creo que todo investigador tiene un sustento teórico para fundamentar la veracidad de su investigación.

 ¿Hay criterios para determinar la validez de la información que obtenemos de las distintas fuentes? ¿cuales?

Existen diferentes criterios de validez de la información como: procedencia, actualidad

método, objetividad, relevancia, credibilidad, etc.

 


Re: Búsqueda de fuentes de información

de Liliana Itati Mendoza -
Buen día... recién me estoy amigando con la tecnología.. Todas las fuentes son importantes pero algunas tienen más importancia que otras según el propósito que tiene el ...

más...

Buen día... recién me estoy amigando con la tecnología.. Todas las fuentes son importantes pero algunas tienen más importancia que otras según el propósito que tiene el investigador.

Re: Búsqueda de fuentes de información

de Perez Elba Elizabet -
¿Existe alguna fuente de información más importante que otras? todas las fuentes de información son importantes, cuando aportan información útil y pertinente en vinculación...

más...

¿Existe alguna fuente de información más importante que otras? todas las fuentes de información son importantes, cuando aportan información útil y pertinente en vinculación a lo que se esté investigando, son instrumentos para el conocimiento, proveen datos y recursos sobre un tema.

Re: Búsqueda de fuentes de información

de Sandra Mara Uset -
En las Ciencias Sociales es importante que toda información que llega a las manos del investigador, sea analizada y calificada. No solo dependerá de su procedencia sino ...

más...

En las Ciencias Sociales es importante que toda información que llega a las manos del investigador, sea analizada y calificada. No solo dependerá de su procedencia sino también , cuan importante resulta para el desarrollo de los objetivos que se propone el científico.