Mi opinion

Mi opinion

de TERESA FLORES -

buenos dias  yo nunca utilice ,ni sabia la existencia de la serie de los libros Made in Corrientes. Me parece muy interesante y muy motivador para aplicar en las clases.

Me ...

más...

buenos dias  yo nunca utilice ,ni sabia la existencia de la serie de los libros Made in Corrientes. Me parece muy interesante y muy motivador para aplicar en las clases.

Me gustaria poner en practica lo de listening porque es lo que mas cuesta a los alunmnos

Re: Mi opinion

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
Hola! La variedad de recursos y enfoques que ofrecen estos libros puede ser realmente enriquecedora para el proceso de enseñanza y aprendizaje.
En cuanto a tu interés en ...

más...

Hola! La variedad de recursos y enfoques que ofrecen estos libros puede ser realmente enriquecedora para el proceso de enseñanza y aprendizaje.
En cuanto a tu interés en trabajar en habilidades de escucha (listening), estoy de acuerdo en que puede ser un desafío para muchos estudiantes, pero también es una habilidad fundamental en el aprendizaje de un idioma. Incorporar actividades de escucha auténticas y contextualizadas puede ser una manera efectiva de mejorar esta habilidad, y estoy segura de que los libros "Made in Corrientes" podrían proporcionarte recursos valiosos para hacerlo.