lebrino Agustín del precandidato Javier milei la libertad avanza

lebrino Agustín del precandidato Javier milei la libertad avanza

de AGUSTIN NICOLAS LEBRINO -

Javier milei propone: 

Javier milei se propone arrancarla las prestaciones y auto gestionar el. servicio de salud en trabajos compartidos en la salud privada  y también ...

más...

Javier milei propone: 

Javier milei se propone arrancarla las prestaciones y auto gestionar el. servicio de salud en trabajos compartidos en la salud privada  y también promover leyes que permitan que tanto como profesional como paciente puedan pactar horarios a pagar.



 límites al ingreso de extranjeros 

busca prohibir el ingreso al país extranjeros con antecedentes penales , al igual que la deportación inmediata de extranjeros que comentan delitos en el país.



eliminación del aborto legal:

milei quiere proteger al niño desde la concepción, la plataforma de la libertad avanza propone la eliminación  de la ley de interrupción voluntaria del embarazo 



libre ventas de armas:

milei propone la desreculacion del mercado legal  de venta de armas de fuego y proteger su uso legítimo y responsable por parte de la ciudadanía 



cárceles públicas y privadas e imputabilidad de los menores :

la plataforma liberaría establece la intención de la construcción de establecimientos penitenciarios a través de un sistema de gestión público privada y una militarización de los institutos durante el periodo de transición


Re: lebrino Agustín del precandidato Javier milei la libertad avanza

de MILENA VILLAN -
Libre venta de armas: creo que en vez de ser "más seguro" sería lo contrario, claros ejemplos lo son Brasil y Estados Unidos, no me sentiría segura sabiendo que cualquier ...

más...

Libre venta de armas: creo que en vez de ser "más seguro" sería lo contrario, claros ejemplos lo son Brasil y Estados Unidos, no me sentiría segura sabiendo que cualquier persona podría tener un arma.