El precandidato a presidente de la libertad avanza (LLA) Javier Milei propone:

El precandidato a presidente de la libertad avanza (LLA) Javier Milei propone:

de MILENA VILLAN -

ELIMINACIÓN DEL ABORTO LEGAL:

Bajo el eufemismo “proteger al niño desde la concepción”,la plataforma de la libertad avanza propone la eliminación de la ley de interrupción ...

más...

ELIMINACIÓN DEL ABORTO LEGAL:

Bajo el eufemismo “proteger al niño desde la concepción”,la plataforma de la libertad avanza propone la eliminación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo, Es una conferencia en México, insto a dar la “batalla por el asesinato de los niños por nacer, ese crimen agravado por el vínculo que es el aborto”.                                                               Para mi el aborto tiene que ser legal solo para mujeres violadas, por obvias razones.


LIBRE VENTAS DE ARMAS:

el eventual gobierno de Milei propone la “desregulación del mercado legal” de la venta de armas de fuego y “proteger su uso legítimo y responsable por parte de la ciudadanía”.                           Lo que pienso es que va a ser muy peligros que permitan ventas de armas de fuego, si sirve para defensa propia pero a la vez es muy peligroso.


CÁRCELES PÚBLICAS Y PRIVADAS E IMPUTABILIDAD DE LOS MENORES:

la plataforma libertaria establece la intención de la construcción de “establecimientos penitenciarios” a través de un “sistema de gestión público privada” y una “militarización de los institutos durante el periodo de transición” además se propone una “reformulación de la legislación”.                                   me parece que si está bien que permitan “establecimientos penitenciarios” para menores por qué hoy en día hay muchos menores de edad robando.


ELIMINACIÓN DE LA ESI:

luego, se propone “ eliminar la obligatoriedad de la educación sexual integral(ESI) en todos los niveles de la enseñanza”, sostuvo que educar a los jóvenes sobre la sexualidad en los establecimientos educativos “deforma la cabeza”y es “adoctrinamiento”.                                                                 No me parece que eliminen la (ESI) por qué ayudan mucho con la educación, brindando información que muchas veces los padres no dan.


LÍMITES AL INGRESO DE EXTRANJEROS:

El espacio liberatorio busca “prohibir el ingreso al país de extranjeros con antecedentes penales”, al igual que la “deportación inmediata de extranjeros que cometan delitos en el país”.