El precandidato a presidente de la libertad avanza (LLA) Javier Milei propone:

El precandidato a presidente de la libertad avanza (LLA) Javier Milei propone:

de MILENA VILLAN -

ELIMINACIÓN DEL ABORTO LEGAL:

Bajo el eufemismo “proteger al niño desde la concepción”,la plataforma de la libertad avanza propone la eliminación de la ley de interrupción ...

más...

ELIMINACIÓN DEL ABORTO LEGAL:

Bajo el eufemismo “proteger al niño desde la concepción”,la plataforma de la libertad avanza propone la eliminación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo, Es una conferencia en México, insto a dar la “batalla por el asesinato de los niños por nacer, ese crimen agravado por el vínculo que es el aborto”.                                                               Para mi el aborto tiene que ser legal solo para mujeres violadas, por obvias razones.

LIBRE VENTAS DE ARMAS:

el eventual gobierno de Milei propone la “desregulación del mercado legal” de la venta de armas de fuego y “proteger su uso legítimo y responsable por parte de la ciudadanía”.                           Lo que pienso es que va a ser muy peligros que permitan ventas de armas de fuego, si sirve para defensa propia pero a la vez es muy peligroso.

CÁRCELES PÚBLICAS Y PRIVADAS E IMPUTABILIDAD DE LOS MENORES:

la plataforma libertaria establece la intención de la construcción de “establecimientos penitenciarios” a través de un “sistema de gestión público privada” y una “militarización de los institutos durante el periodo de transición” además se propone una “reformulación de la legislación”.                                   me parece que si está bien que permitan “establecimientos penitenciarios” para menores por qué hoy en día hay muchos menores de edad robando.

ELIMINACIÓN DE LA ESI:

luego, se propone “ eliminar la obligatoriedad de la educación sexual integral(ESI) en todos los niveles de la enseñanza”, sostuvo que educar a los jóvenes sobre la sexualidad en los establecimientos educativos “deforma la cabeza”y es “adoctrinamiento”.                                                                 No me parece que eliminen la (ESI) por qué ayudan mucho con la educación, brindando información que muchas veces los padres no dan.

LÍMITES AL INGRESO DE EXTRANJEROS:

El espacio liberatorio busca “prohibir el ingreso al país de extranjeros con antecedentes penales”, al igual que la “deportación inmediata de extranjeros que cometan delitos en el país”.           

Re: El precandidato a presidente de la libertad avanza (LLA) Javier Milei propone:

de ALEJANDRA ROMINA RAMIREZ -
Estoy de acuerdo con que eliminen ,El Aborto legal porque: Es algo malo y hay articulos que protegen a una concepción
Por ejemplo el art:19 del codigo civil finalmente ...

más...

Estoy de acuerdo con que eliminen ,El Aborto legal porque: Es algo malo y hay articulos que protegen a una concepción
Por ejemplo el art:19 del codigo civil finalmente dispone comienzo de la existencia de la persona humana comienzan con la consepción del embrión

No estoy de acuerdo con que eliminen (la esi) porque:Es lo que le da una base de educación sexual a los chicos sea el nivel que sea
Algunos chicos no tienen laconfianza de hablar con sus padres de esi y asi lo pueden hablar o preguntar en la escuela

Re: El precandidato a presidente de la libertad avanza (LLA) Javier Milei propone:

de Arriola Alejandra Graciela -
Es una respuesta muy acorde. La escuela debe responder a las demandas sociales. Los problemas con la ESI son dos principales: Primero el adoctrinamiento no es bueno, y ...

más...

Es una respuesta muy acorde. La escuela debe responder a las demandas sociales. Los problemas con la ESI son dos principales: Primero el adoctrinamiento no es bueno, y segundo creen que ESI es solo educación sexual. Los cierto es que a muchos les dió un espacio que no tenían en otro lado para que puedan entender que les pasa.

de JORGE JESUS ALEGRE -
Desde nuestro punto de vista:la ventaja del aborto legal es que tienen completo control de sus cuerpos y de sus vidas. Por razones como por ejemplo si se prodicen ...

más...

Desde nuestro punto de vista:la ventaja del aborto legal es que tienen completo control de sus cuerpos y de sus vidas. Por razones como por ejemplo si se prodicen violaciones o son embarazos no deseados.
Y la desventaja de esto es que, sin una adecuada educacion sexual se pueden cometer errores como a un aborto que se pueda producir una mala praxis que ponga en riesgo el cuerpo y la vida de la paciente que se someta a esta cirugia.

de Arriola Alejandra Graciela -
Es un error muy comun asociar ESI con la ley de interrupción voluntaria del embarazo (IVE) cuando en realidad ESI es mucho mas que relaciones sexuales .
Sin embargo todos ...

más...

Es un error muy comun asociar ESI con la ley de interrupción voluntaria del embarazo (IVE) cuando en realidad ESI es mucho mas que relaciones sexuales .
Sin embargo todos tenemos mucho aun que aprender