LIBRE VENTAS DE ARMAS
El eventual gobierno de milei propone la "desregulacion del mercado legal" de la venta de armas de fuego y " proteger su uso legítimo y responsable por...
LIBRE VENTAS DE ARMAS
El eventual gobierno de milei propone la "desregulacion del mercado legal" de la venta de armas de fuego y " proteger su uso legítimo y responsable por parte de la ciudadanía" para mi es muy peligroso que permitan ventas de armas la gente injusta se va aprovechar de eso
ELIMINACIÓN DE LA ESI
Luego, se propone "eliminar la obligatoriedad de la educación sexual integral (ESI) en todos los niveles de la enseñanza " sostuvo que educar a los jóvenes sobre la sexualidad en los establecidos educativos " deforma la cabeza " y es " adoctrinamiento ". Para mi esta mal que eliminen la (esi), por que ayuda mucho con la educación, ayudan mucho veces los padres no dan.
ELIMINACIÓN DEL ABORTO LEGAL
Bajo el eufemismo " proteger al niño desde la concepción ", la plataforma de la libertad avanza propone la eliminación de la rey de interrupción voluntaria del embarazo. Es una conferencia en México, insto a dar la "batalla por el asesinato de los niños por nacer, ese crimen agravado por el vínculo que es el aborto. El aborto tiene que ser legal siempre sea para mujeres violadas.
CARCELES PUBLICAS Y PRIVADAS E IMPUTABILIDAD DE LOS MENORES
la plataforma libertaria establece la intención de la construcción de "establecimientos penitenciarios" a través de un "sistema de gestión público privada" y una "militarización de los institutos durante el periodo de transición " además, se propone una " reformulacion de la legislación. Para mi esta bien por que los jóvenes hoy en día están locos
LIMITES AL INGRESO DE EXTRAJEROS.
El espacio libertario busca "prohibir el ingreso al país de extranjeros con antecedentes penales", al igual que la " deportación inmedianta de extranjeros que comentan delitos en el país ".
Si es algo que se tiene que hacer