El precandidato a presidente de la libertad avanza Javier milei propone:

El precandidato a presidente de la libertad avanza Javier milei propone:

de JUAN DAVID RAMIREZ -

LIBRE VENTAS DE ARMAS

El eventual gobierno de milei propone la "desregulacion del mercado legal" de la venta de armas de fuego y " proteger su uso legítimo y responsable por...

más...

LIBRE VENTAS DE ARMAS

El eventual gobierno de milei propone la "desregulacion del mercado legal" de la venta de armas de fuego y " proteger su uso legítimo y responsable por parte de la ciudadanía"                                                         para mi es muy peligroso que permitan ventas de armas la gente injusta se va aprovechar de eso

ELIMINACIÓN DE LA ESI

Luego, se propone "eliminar la obligatoriedad de la educación sexual integral (ESI) en todos los niveles de la enseñanza " sostuvo que educar a los jóvenes sobre la sexualidad en los establecidos educativos " deforma la cabeza " y es " adoctrinamiento ".                         Para mi esta mal que eliminen la (esi), por que ayuda mucho con la educación, ayudan mucho veces los padres no dan.

ELIMINACIÓN DEL ABORTO LEGAL 

Bajo el eufemismo " proteger al niño desde la concepción ", la plataforma de la libertad avanza propone la eliminación de la rey de interrupción voluntaria del embarazo. Es una conferencia en México, insto a dar la "batalla por el asesinato de los niños por nacer, ese crimen agravado por el vínculo que es el aborto.                                          El aborto tiene que ser legal siempre sea para mujeres violadas.

CARCELES PUBLICAS Y PRIVADAS E IMPUTABILIDAD DE LOS MENORES

la plataforma libertaria establece la intención de la construcción de "establecimientos penitenciarios"  a través de un "sistema de gestión público privada" y una "militarización de los institutos durante el periodo de transición " además, se propone una " reformulacion de la legislación.                                                                                                            Para mi esta bien por que los jóvenes hoy en día están locos 

LIMITES AL INGRESO DE EXTRAJEROS. 

El espacio libertario busca "prohibir el ingreso al país de extranjeros con antecedentes penales", al igual que la " deportación inmedianta de extranjeros que comentan delitos en el país ".                                  

Si es algo que se tiene que hacer 

Re: El precandidato a presidente de la libertad avanza Javier milei propone:

de AGUSTIN NICOLAS LEBRINO -
LO DEL ABORTO LEGAL: no estoy totalmente de acuerdo, toda persona tiene derecho a que se respete su vida y también es algo que está protegido por una ley.

LO LIBRE DE ...

más...

LO DEL ABORTO LEGAL: no estoy totalmente de acuerdo, toda persona tiene derecho a que se respete su vida y también es algo que está protegido por una ley.

LO LIBRE DE VENTAS DE ARMAS: creo que no sería nada seguro totalmente lo contrario sería un desastre por muchos ejemplos como lo de Brasil y Estados Unidos de mi parte no me sentiría nada seguro sabiendo que cualquiera pueda tener un arma de fuego.

Re: El precandidato a presidente de la libertad avanza Javier milei propone:

de Arriola Alejandra Graciela -
La ley IVE (Interrupción voluntaria del embarazo) es ley. Así como la vida tambien esta protegida por la ley. La afirmación es correcta, puede no estra de acuerdo, sin ...

más...

La ley IVE (Interrupción voluntaria del embarazo) es ley. Así como la vida tambien esta protegida por la ley. La afirmación es correcta, puede no estra de acuerdo, sin embargo debe revisar la redacción porque es confusa

Re: El precandidato a presidente de la libertad avanza Javier milei propone:

de Arriola Alejandra Graciela -
Al responderle a Chavez devía hacerlo con un fundamento más claro. Se cumple así parcialemente la evaluación.

más...

Al responderle a Chavez devía hacerlo con un fundamento más claro. Se cumple así parcialemente la evaluación.