Lourdes Caceres

Lourdes Caceres

de LOURDES MICAELA CaCERES -
Creo que es importante estudiar la historia del arte porque es importante e interesante saber como empezo´ y se creo todo, conocer los diferentes artistas,

como fue ...

más...

Creo que es importante estudiar la historia del arte porque es importante e interesante saber como empezo´ y se creo todo, conocer los diferentes artistas,

como fue evolucionando con el tiempo y mejorando los dintintos tipos de artes y materiales.


 Mi movimiento artistico favorito es el Realismo porque expresa hechos, situaciones que sucedieron en la vida real en arte.

Creo que el impacto que ha tenido el arte en la sociedad a lo largo de la historia es muy grande ya que la persona, artista puede transmitir sus emociones, mensajes, y nos hace reflexionar sobre nuestra existencia, los problemas sociales o la vida en general.


Creo que la tecnología ha cambiado la forma en que experimentamos y apreciamos el arte en la actualidad aunque es una herramienta que permite interactuar diferentes paisajes y artes a traves de fotografias, pero no se puede apreciar con mayor claridad como en persona.






 

Re: Lourdes Caceres

de Mara Antonia Reggi -
Cuida la ortografía.
Que bueno, que tengas una afinidad por el Realismo, un movimiento artístico que se caracteriza por representar la realidad de manera detallada y fiel. ...

más...

Cuida la ortografía.
Que bueno, que tengas una afinidad por el Realismo, un movimiento artístico que se caracteriza por representar la realidad de manera detallada y fiel. Este enfoque en la representación precisa de hechos y situaciones de la vida cotidiana ha sido influyente en la historia del arte, proporcionando una ventana única a la realidad.
El arte tiene el poder de comunicar emociones, transmitir mensajes y provocar reflexiones profundas sobre la condición humana, los problemas sociales y la vida en general.
En cuanto a la relación entre la tecnología y el arte, tu observación es muy acertada. La tecnología ha transformado la forma en que interactuamos con el arte en la actualidad. Aunque la tecnología permite acceder a una variedad de obras de arte a través de fotografías y medios digitales, como museos virtuales, no puede replicar completamente la experiencia de estar frente a una obra de arte en persona.