Aguirre Milena

Aguirre Milena

de MILENA JOSELYN AGUIRRE -
para mi es importante estudiar historia del arte para tener conocimiento de su evolución y quienes fueron los que la fueron evolucionando desde el inicio hasta la ...

más...

para mi es importante estudiar historia del arte para tener conocimiento de su evolución y quienes fueron los que la fueron evolucionando desde el inicio hasta la actualidad.

Mi movimiento artístico favorito es el surrealismo ya que junta múltiples interpretaciones en una sola presentación sin sentido.

Yo creo que el arte impacto en la sociedad creando una vía para que las personas puedan expresarse y explorar emociones y experiencias individuales, además nos ayuda a mejorar nuestra empatía y estimula nuestra imaginación.

Yo creo que la tecnología nos permite explorar diferentes formas de expresarnos y nos ofrece experiencias muy interesantes . 

Re: Aguirre Milena

de Mara Antonia Reggi -
El surrealismo es un movimiento artístico que ha dejado una marca única en la historia del arte, desafiando las convenciones y explorando lo absurdo y lo irracional. ...

más...

El surrealismo es un movimiento artístico que ha dejado una marca única en la historia del arte, desafiando las convenciones y explorando lo absurdo y lo irracional. Combinar múltiples interpretaciones en una sola presentación sin sentido puede abrir la puerta a experiencias visuales y emocionales muy diversas.

Tu perspectiva sobre el impacto del arte en la sociedad es muy relevante. El arte, incluido el surrealismo, tiene el poder de despertar emociones, fomentar la reflexión y proporcionar un medio para que las personas se expresen de maneras que a menudo no son posibles con palabras. La capacidad del arte para mejorar la empatía y estimular la imaginación es clave para construir puentes entre individuos y culturas.

Además, tu reconocimiento de la tecnología como una herramienta para explorar nuevas formas de expresión es muy acertado. La tecnología ha ampliado significativamente las posibilidades creativas, permitiendo a los artistas experimentar con medios digitales, realidad virtual, realidad aumentada y otras formas innovadoras de presentar su obra.