chavez luzmila ailen

chavez luzmila ailen

de LUZMILA AILeN CHAVEZ -
  1.  Me parece que es importante estudiar la historia del arte porque nos ayuda a entender todo lo que nos rodea, sin darnos cuenta vivimos en un mundo lleno de arte, con mucha...

más...

  1.  Me parece que es importante estudiar la historia del arte porque nos ayuda a entender todo lo que nos rodea, sin darnos cuenta vivimos en un mundo lleno de arte, con mucha historia y distintas formas de expresion; sin la historia del arte, no podriamos entender lo que nos rodea.
  2. Me gusta el arte Rococo porque para esa epoca fue algo innovador, muy distinnto al tipo de arte que todos estaban acostumbraban a ver, ya que representaba cosas exoticas, innovadoras, lo sexual, pero a la vez divertido, refinado y elegante.
  3. Para mi el arte ha sido una forma de comunicacion, expresion personal y reflexion de la sociedad a lo largo de la historia. Gracias a el gran impacto que tuvo el arte a lo largo de la historia hoy en dia vivimos en un mundo lleno de arte, de innovacion y libre expresion.
  4.  Hoy en dia gracias a a las nuevas tecnologias podemos apreciar el arte mediante la creacion de plataformas digitales, o con la creacion de arte digital en donde todos puedan relacionarse con eso. La tecnologia amplio enormemente nuestra experiencia artistica al proporcionarnos nuevas formas de acceder, interactuar y apreciar el arte.

Re: chavez luzmila ailen

de Mara Antonia Reggi -
¡¡¡Cuida la ortografía!!!!!
Es fascinante que te sientas atraído por el arte Rococó, un movimiento que, como mencionas, fue innovador y rompió con las convenciones de su ...

más...

¡¡¡Cuida la ortografía!!!!!
Es fascinante que te sientas atraído por el arte Rococó, un movimiento que, como mencionas, fue innovador y rompió con las convenciones de su tiempo. El Rococó, que floreció en Europa durante los siglos XVIII y principios del XIX, se caracteriza por su estilo extravagante, exuberante y menudo juguetón. La representación de lo exótico, innovador y temas más libres y sensuales en esta época ciertamente marcó un cambio significativo en comparación con estilos artísticos anteriores.

Tu percepción del arte como una forma de comunicación, expresión personal y reflexión de la sociedad a lo largo de la historia es acertada y profunda. A lo largo de los siglos, el arte ha sido un medio fundamental a través del cual las personas han expresado sus emociones, ideas y visiones del mundo. Desde las pinturas rupestres hasta las creaciones contemporáneas, el arte ha sido un reflejo ya veces un impulsor de los cambios culturales y sociales.

El impacto duradero del arte en la sociedad es evidente en la diversidad y riqueza del panorama artístico actual. Vivimos en un mundo donde la innovación y la libre expresión son apreciadas, y gran parte de esto se debe a la influencia continua del arte a lo largo de la historia. Las diversas corrientes artísticas y movimientos han contribuido a la formación de nuestra comprensión del mundo y han inspirado nuevas formas de pensar y crear.