Diana Magali Lazarte

Diana Magali Lazarte

de DIANA MAGALi LAZARTE -

1- yo creo que es importante porque así podemos podemos saber que legado dejaron nuestros antepasados para nosotros en la historia.

2- mi movimiento favorito es el Rococo, ...

más...

1- yo creo que es importante porque así podemos podemos saber que legado dejaron nuestros antepasados para nosotros en la historia.

2- mi movimiento favorito es el Rococo, me gusta porque demuestra un gran detalle con muchos colores en sus obras.

3- creo yo que tuvo un gran impacto en la sociedad debido a que muchos artistas retraban sus problemas sociales y demás mediante sus obras, trataban de generar conciencia a lo que pasaba en su sociedad y como afectaba a su gente.

4- creo yo que es debido a que nosotros gracias a la tecnología vemos las cosas claras, no nos tomamos el tiempo de observar y analizar lo que vemos, por eso si nosotros vemos una obra de arte de expresionismo por ejemplo, no la vamos a entender porque no sabemos como tendríamos que hacerlo.

Re: Diana Magali Lazarte

de Mara Antonia Reggi -
La relación entre el arte y la sociedad es un tema fascinante en la historia del arte, y cada movimiento artístico ha respondido de manera única a los eventos y las ...

más...

La relación entre el arte y la sociedad es un tema fascinante en la historia del arte, y cada movimiento artístico ha respondido de manera única a los eventos y las tensiones de su tiempo. El Rococó, en su énfasis en la ligereza y la gracia, a menudo ofrecía un contraste a las tensiones sociales y políticas de la época. Sin embargo, algunos artistas encontraron maneras de expresar sus preocupaciones sociales incluso dentro de los límites estilísticos del Rococó.