1:yo creo que es importante estudiarlo porque nos ayuda ah explorar y entender muchas historias que no conociamos atravez de pinturas,estatuas,esculturas,ect.Tambien te ...
1:yo creo que es importante estudiarlo porque nos ayuda ah explorar y entender muchas historias que no conociamos atravez de pinturas,estatuas,esculturas,ect.Tambien te ayuda mucho a entender lo desconocido
2:MI movimiento favorito es el grafiti porque va de la mano con el hip hop que es un genero de música que me gusta mucho y creo que el grafiti también representa ese estilo de música
3:Yo creo que el gran impacto que ah tenido el arte es sobre esas personas que usan el arte como forma de desahogo personal haciendo pinturas relacionada con sus problemas o sentimientos.
4:Para mi la tecnología cambio mucho la forma de ver el arte como también trajo nuevas ideas,nuevas formas de expresión y de transmitir conceptos.Tambien con la implementación de la tecnología en el arte como por ej:las animaciones,modelos 3D,pintura y dibujo digital entre muchas mas.