Cronología del arte

Cronología del arte

de JUAN FRANCO BARRIOS -

1- creo que es muy importante ya que podemos saber cómo muchas de las obras tan importantes fueron echas o que nuestras pinturas favoritas tengan un nuevo significado ...

más...

1- creo que es muy importante ya que podemos saber cómo muchas de las obras tan importantes fueron echas o que nuestras pinturas favoritas tengan un nuevo significado personal al saber su historia además de ser algo de conocimiento para que cuando querramos transmitir un mensaje atravez del arte podamos saber cómo 

2- sinceramente no tengo uno favoritos pero si tuviera que elegir uno es el surrealismo por qué es un estilo que busca el funcionamiento del pensamiento y la creatividad sin restricciones

3- creo que a tenido un gran impacto en la sociedad llegando a cambiar muchas cosas por el camino como el poder expresarnos en una forma distinta y dar mensajes sin miedo 

4- la tecnología a cambiado la forma que experimentamos y apreciamos el arte por qué a facilitado que mas gente pueda dar su mensaje con mucha más facilidad y que más gente también puediera conocerla haciendo que el arte no se redusca a pocas y casi cualquiera pudiera expresarse en este medio

Re: Cronología del arte

de Mara Antonia Reggi -
Es interesante que encuentres atractivo el surrealismo, un movimiento artístico conocido por su enfoque en la libertad creativa, la exploración de lo irracional y la ...

más...

Es interesante que encuentres atractivo el surrealismo, un movimiento artístico conocido por su enfoque en la libertad creativa, la exploración de lo irracional y la representación de la realidad de una manera no convencional. Aquí hay algunas reflexiones sobre tu observación:
El surrealismo, liderado por figuras como André Breton y Salvador Dalí, buscaba liberar la mente y el arte de las restricciones convencionales. La representación de sueños, imágenes oníricas y elementos fantásticos permitía a los artistas explorar nuevas formas de expresión más allá de los límites de la lógica y la realidad cotidiana.
La naturaleza liberadora del surrealismo ha inspirado a artistas y a la sociedad en general a expresarse de manera más audaz y sin miedo. La idea de que el arte puede ir más allá de las limitaciones convencionales ha influido en la creación artística y la percepción de la libertad de expresión.
La capacidad del surrealismo para comunicar mensajes de manera no convencional ha influido en cómo la sociedad interpreta y recibe información. La ambigüedad y la subjetividad características del surrealismo pueden inspirar nuevas formas de pensar y entender el mundo.