1_Creo que es importante estudiar el arte ya que el abarca un montón de cosas como: nombres de artistas, fechas, países, movimientos artísticos
2_Mi movimiento favorito es ...
1_Creo que es importante estudiar el arte ya que el abarca un montón de cosas como: nombres de artistas, fechas, países, movimientos artísticos
2_Mi movimiento favorito es la transvanguardias porque en el abarca con el grafitti, el videoarte, la performance donde se combina la música, con la danza y tiene mucho protagonismo con los movimientos de los cuerpos humanos y muchas cosas mas que tenemos incluido en nuestros día a día con la tecnología
3_El impacto que tuvo el arte en lo largo de la historia en la sociedad es que ha sido forma de expresión, reflexión y critica social, promoviendo el cambio, inspirando emociones y fomentando la creatividad.
4_La tecnología ha cambiado la forma de experimentarnos y apreciamos el arte en la actualidad permitiéndonos acceder a obras de arte de todo el mundo a través de internet, disfrutar de experiencias interactivas y virtuales, y utilizar herramientas digitales para crear y compartir nuestro propio arte