Monzon Leticia

Monzon Leticia

de LETICIA MONZoN -

1_Creo que es importante estudiar el arte ya que el abarca un montón de cosas como: nombres de artistas, fechas, países, movimientos artísticos

2_Mi movimiento favorito es ...

más...

1_Creo que es importante estudiar el arte ya que el abarca un montón de cosas como: nombres de artistas, fechas, países, movimientos artísticos

2_Mi movimiento favorito es la transvanguardias porque en el abarca con el grafitti, el videoarte, la performance donde se combina la música, con la danza y tiene mucho protagonismo con los movimientos de los cuerpos humanos y muchas cosas mas que tenemos incluido en nuestros día a día con la tecnología 

3_El impacto que tuvo el arte en lo largo de la historia en la sociedad es que ha sido forma de expresión, reflexión y critica social, promoviendo el cambio, inspirando emociones y fomentando la creatividad.

4_La tecnología ha cambiado la forma de experimentarnos y apreciamos el arte en la actualidad permitiéndonos acceder a obras de arte de todo el mundo a través de internet, disfrutar de experiencias interactivas y virtuales, y utilizar herramientas digitales para crear y compartir nuestro propio arte  

Re: Monzon Leticia

de Mara Antonia Reggi -
Buenisimo, que encuentres atractivas las transvanguardias, un movimiento artístico que se desarrolló en las décadas de 1970 y 1980 como una reacción y expansión de las ...

más...

Buenisimo, que encuentres atractivas las transvanguardias, un movimiento artístico que se desarrolló en las décadas de 1970 y 1980 como una reacción y expansión de las vanguardias históricas. Este movimiento incorpora diversas formas de expresión artística, como el grafiti, el videoarte y la performance, y refleja la intersección entre el arte y la cultura contemporánea. Aquí algunas reflexiones sobre tu elección:
La transvanguardia es conocida por su diversidad y la mezcla de diferentes medios y estilos artísticos. La inclusión del grafiti, el videoarte, la performance, la música y la danza refleja una respuesta a la creciente interconexión de diferentes formas de arte y su integración en la vida cotidiana y la cultura contemporánea.
La mención de la tecnología es especialmente relevante. La transvanguardia emerge en un período en el que la tecnología, incluyendo el video y otras formas de medios electrónicos, estaba experimentando un rápido avance. La inclusión de la tecnología en el arte permite una exploración de nuevas posibilidades creativas y refleja la influencia de la tecnología en nuestra vida diaria.
En general, tu elección del movimiento transvanguardia destaca la integración de diversas formas de expresión artística y su conexión con la realidad cotidiana, la cultura contemporánea y la tecnología. Es un ejemplo interesante de cómo el arte puede evolucionar y adaptarse para reflejar los cambios en la sociedad y en la forma en que interactuamos con el mundo que nos rodea.