Dudas y Consultas

Dudas y Consultas

de María Luz Aspiazú -

Buenas!! Estamos comenzando a recorrer una trayectoria y modalidad nueva, por lo que es muy probable que nos surjan dudas, consultas sobre cómo proceder, temores a ...

más...

Buenas!! Estamos comenzando a recorrer una trayectoria y modalidad nueva, por lo que es muy probable que nos surjan dudas, consultas sobre cómo proceder, temores a equivocarnos o a quedar expuestos ante los demás. Es importante que sepan que todos estamos conociendo esta modalidad nueva por lo que no debe haber miedo o vergüenza de preguntar. 

Por esta razón, les dejo abierto este foro de consultas, en el que pueden volcar todas las dudas que tengan. ¿Por qué un foro? Está pensado de esta forma para que la información que se brinde les sea útil a todos. Muchas veces pensamos que es una duda personal y de repente nos encontramos con que muchos (o todos) tienen la misma pregunta para hacer. 

¡Estoy aquí para acompañarlos y guiarlos es este proceso! 

Espero sus consultas!!

🧐🫡

Profe Luz Aspiazú

Re: Dudas y Consultas

de Marcelo Adrián Pérez -
buenas noches Profe, mi consulta es si solo realizo lectura del módulo o debemos realizar alguna actividad. disculpe mí pregunta pero recién me estoy familiarizando con el ...

más...

buenas noches Profe, mi consulta es si solo realizo lectura del módulo o debemos realizar alguna actividad. disculpe mí pregunta pero recién me estoy familiarizando con el aula virtual.

Gracias!!!

Re: Dudas y Consultas

de Estela Beatriz Monzón -
buenas profesora disculpe las molestias quería consultar como debería hacer para poder acceder a la actividad de producción
 y trabajo  porque no me permite poder ...

más...

buenas profesora disculpe las molestias quería consultar como debería hacer para poder acceder a la actividad de producción
 y trabajo  porque no me permite poder realizarlo, no me deja unir con flechas. directamente no me carga el trabajo, desde ya muchas gracias...

Re: Dudas y Consultas

de Maria Laura Villalva -
Hola buenas mí nombre es Laura, me pasa lo mismo a mí y también queda congelado la actividad. Muchas gracias

más...

Hola buenas mí nombre es Laura, me pasa lo mismo a mí y también queda congelado la actividad. Muchas gracias

Re: Dudas y Consultas

de Danisa Gauto -
Buenos días profesora me llamo DANISA GAUTO quisiera saber si mi actividad 2 les llego? tengo dudas porque en ninguna me da como recibido

más...

Buenos días profesora me llamo DANISA GAUTO quisiera saber si mi actividad 2 les llego? tengo dudas porque en ninguna me da como recibido

Re: Dudas y Consultas

de Marcelo Adrián Pérez -
Buenas noches, mi consulta es que no puedo ver la actividad 3 del modulo 8, hasta que no este corregido la actividad 1, cuando se me habilitaría para poder visualizar esa ...

más...

Buenas noches, mi consulta es que no puedo ver la actividad 3 del modulo 8, hasta que no este corregido la actividad 1, cuando se me habilitaría para poder visualizar esa actividad? Gracias.

Re: Dudas y Consultas

de Eliana Gabiota Bareiro Ramirez -
Buenas noches, mi consulta es que no puedo ver la actividad 3 . No me deja porque me dice: No disponible hasta que . Tiene una calificacion en Actividad Final de la Semana ...

más...

Buenas noches, mi consulta es que no puedo ver la actividad 3 . No me deja porque me dice: No disponible hasta que . Tiene una calificacion en Actividad Final de la Semana 1. Avisenme porfavor cualquier cosita. Gracias ..

Re: Dudas y Consultas

de María Luz Aspiazú -
Hola Eliana! Ya les envié a todos las devoluciones y sus notas. Deberían poder ver las actividades de esta semana. Cualquier cosa me avisás!

más...

Hola Eliana! Ya les envié a todos las devoluciones y sus notas. Deberían poder ver las actividades de esta semana. Cualquier cosa me avisás!

Re: Dudas y Consultas

de Lisandro fabian Romero -
Buen día tengo el mismo problema que el resto, más allá de que ya envío las devoluciones no deja ver las actividades de la 3er semana me dice lo mismo que al resto, hasta ...

más...

Buen día tengo el mismo problema que el resto, más allá de que ya envío las devoluciones no deja ver las actividades de la 3er semana me dice lo mismo que al resto, hasta no recibir una calificación de la primera semana no podemos ver.

Re: Dudas y Consultas

de Lisandro fabian Romero -
Buen día, no se si alguno seguirá con el mismo problema, en mi caso no puedo realizar la actividad de la 3er semana ya que aun me sigue diciendo que no puedo realizarla ...

más...

Buen día, no se si alguno seguirá con el mismo problema, en mi caso no puedo realizar la actividad de la 3er semana ya que aun me sigue diciendo que no puedo realizarla hasta no recibir una calificación de la primer semana. Si alguien pudo solucionar ese problema me podría decir como, gracias.

Re: Dudas y Consultas

de Estela Beatriz Monzón -
Buenas tardes profe yo me dedicaré a realizar mi trabajo con respecto a mi trabajo de Enfermera... Are sobre el cuidado hacia las personas mayor y niños Especiales.
Profe ...

más...

Buenas tardes profe yo me dedicaré a realizar mi trabajo con respecto a mi trabajo de Enfermera... Are sobre el cuidado hacia las personas mayor y niños Especiales.
Profe también comentó que la actividad de la semana como le mencioné no me permite ver aún..la de la semana