Foro del Trabajo Final

Foro del Trabajo Final

de Guillermo Costa Hassan -

Hola! En este módulo vamos a ir realizando, a medida que transcurran las semanas, un proyecto relacionado con la temática

¿Cual va a ser la idea? Pensar en un puesto ...

más...

Hola! En este módulo vamos a ir realizando, a medida que transcurran las semanas, un proyecto relacionado con la temática

¿Cual va a ser la idea? Pensar en un puesto laboral, definirlo y caracterizarlo. ¿Que capacidades debe tener la persona que quiera acceder al puesto? 

Como dijimos en clases, el problema de la ocupación tiene dos aristas... cada vez hay más desempleados y cada vez los puestos laborales requieren mayores especificaciones para ser cubiertos. A las personas les cuesta conseguir trabajo, a las empresas les cuesta conseguir mano de obra calificada.

Es importante entonces tener en claro que se necesita en un puesto de trabajo. Para no presentarme en algun puesto para el que no califique (en más o menos) y para que las empresas no tengan que evaluar a personas no calificadas.

Te esperamos aquí para que hagas todas las consultas relacionadas con este proyecto. Todas las dudas serán recibidas y ninguna pregunta estará mal!

Nos leemos!    

Re: Foro del Trabajo Final

de Ibai Nicanor Fernández -
Buen día profesor, haré la presentación tomando de ejemplo mí puesto de trabajo...
Cuido motos en la vía pública pero exigen que tengamos una credencial de la municipalidad...

más...

Buen día profesor, haré la presentación tomando de ejemplo mí puesto de trabajo...
Cuido motos en la vía pública pero exigen que tengamos una credencial de la municipalidad.
Me iré explayando de a poco.
Muchas Gracias.

Re: Foro del Trabajo Final

de Adrian Adolfo Falcon -
Hola, yo voy a hacer mi presentacion sobre la carrera la cual quiero estudiar que es artes audiovisuales!
Requisitos:
Título en Artes Visuales, Cine, o relacionado.
Experie...

más...

Hola, yo voy a hacer mi presentacion sobre la carrera la cual quiero estudiar que es artes audiovisuales!
Requisitos:
Título en Artes Visuales, Cine, o relacionado.
Experiencia previa en roles similares.
Conocimiento en técnicas de iluminación, composición y cámaras.
Habilidad para manejar equipos profesionales.
Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
Creatividad y fuerte sentido estético.
Conocimientos en software de postproducción.

Re: Foro del Trabajo Final

de Marcelo Adrián Pérez -
TE ESTAMOS BUSCANDO SE PARTE DE NUESTRA EMPRESA
Puesto: PREVENTISTA
Responsabilidad y Disponibilidad en horario determinado por la empresa
Disponibilidad de medios propios ...

más...

TE ESTAMOS BUSCANDO SE PARTE DE NUESTRA EMPRESA
Puesto: PREVENTISTA
Responsabilidad y Disponibilidad en horario determinado por la empresa
Disponibilidad de medios propios (bicicleta,moto,auto)
Tener educación primaria y secundario (completo)
Tener conocimiento basico tecnologico (celular, computadora)

Re: Foro del Trabajo Final

de Eliana Gabiota Bareiro Ramirez -
Es importante exigirle que tenga experiencia? ya que hay personas que de verdad quieren un puesto laboral y no la tienen .

más...

Es importante exigirle que tenga experiencia? ya que hay personas que de verdad quieren un puesto laboral y no la tienen .

Re: Foro del Trabajo Final

de José Daniel Fernández -
Buen día Profe como esta, el puesto laboral que quisiera desarrollar es el de Atención al Ciudadano presencial, la empatía y la poca tolerancia es algo que se perdió en la...

más...

Buen día Profe como esta, el puesto laboral que quisiera desarrollar es el de Atención al Ciudadano presencial, la empatía y la poca tolerancia es algo que se perdió en la atención, ponerse en el lugar del otro. Hoy en día nos sorprende gratamente ser bien atendidos o mínimamente bien recibidos en lugares donde hacemos tramites en general.

Re: Foro del Trabajo Final

de Hernan Jesus Meza -
Buenas tardes, profe lo que veo mucho ahora es , en la publicaciones, de búsqueda laboral, es la palabra te estamos buscando, otra es ser querés ser parte de nosostros, eso...

más...

Buenas tardes, profe lo que veo mucho ahora es , en la publicaciones, de búsqueda laboral, es la palabra te estamos buscando, otra es ser querés ser parte de nosostros, eso para mí opinión es medio de chanta , no se no es lo mismo que diga ,incorporamos operario ,o vacante operario por ejemplo.

Re: Foro del Trabajo Final

de Alberto Alegre -
Buenas tardes profesor pongo de ejemplo mi anterior trabajo... Puesto de trabajo Metalúrgica (aluminio)
-Ser mayor de 20 años, tener primario o seundario completo, ...

más...

Buenas tardes profesor pongo de ejemplo mi anterior trabajo... Puesto de trabajo Metalúrgica (aluminio)
-Ser mayor de 20 años, tener primario o seundario completo, responsabilidad, movilidad propia, ser poractivo,multfacético, capacitacion de personal para mejorar el clima laboral para el aumento de las ventas de la empresa.

Re: Foro del Trabajo Final

de Danisa Gauto -
buen día profe yo me voy a basar en mi puesto de trabajo actual.
Atención en una oficina municipal
Manejo de una obra social (INCLUIR SALUD)
* Buena presentación
* ...

más...

buen día profe yo me voy a basar en mi puesto de trabajo actual.
Atención en una oficina municipal
Manejo de una obra social (INCLUIR SALUD)
* Buena presentación
* Disponibilidad horaria
* Buena vestimenta
*Experiencias
*Manejo de pc.
* Curriculum

Re: Foro del Trabajo Final

de Estela Beatriz Monzón -
Buenas tarde profe, haré mi trabajo en representación a mi trabajo como Enfermera hacia el cuidado a personas mayor y chicos discapacitados.. Los requisitos que se debe ...

más...

Buenas tarde profe, haré mi trabajo en representación a mi trabajo como Enfermera hacia el cuidado a personas mayor y chicos discapacitados.. Los requisitos que se debe tener en cuenta para poder conseguir un puesto laboral.

Re: Foro del Trabajo Final

de JUAN IGNACIO CONTI -
Hola profesor
voy a idear mi trabajo final en base a la solicitud de personal de un bar ubicado en la costanera de Corrientes. se tratara de un lugar amplio con temática ...

más...

Hola profesor
voy a idear mi trabajo final en base a la solicitud de personal de un bar ubicado en la costanera de Corrientes. se tratara de un lugar amplio con temática antigua. Para su atención ya que se esta proyectando inaugurar en el invierno, se esta solicitando distintos tipos de personal para diferentes tareas del bar.
me iré explayando en sus condiciones y requerimientos.

Re: Foro del Trabajo Final

de Mauro Ricardo Montero -
Buenas noches, comento mi experiencia personal, necesitaban una persona que maneje la pc y programas de office, pero tenia que tener si o si secundaria completa. Le pedí a ...

más...

Buenas noches, comento mi experiencia personal, necesitaban una persona que maneje la pc y programas de office, pero tenia que tener si o si secundaria completa. Le pedí a mi patrón que me dé la oportunidad de trabajar porque realmente necesitaba, con suerte que tengo buen manejo del paquete de office, hoy por hoy agradezco esa oportunidad que medio y trabajo on line con las 6 fabricas de muebles que tiene mi patrón. Considero que es mas que nada dar oportunidades y ser humilde a la hora de enseñar a trabajar.

Re: Foro del Trabajo Final

de Eliana Gabiota Bareiro Ramirez -
Puesto: Representante de Ventas en Local Comercial
Descripción: El Representante de Ventas en una tienda es el encargado de brindar una experiencia excepcional al cliente y...

más...

Puesto: Representante de Ventas en Local Comercial
Descripción: El Representante de Ventas en una tienda es el encargado de brindar una experiencia excepcional al cliente y de promover las ventas de los productos o servicios ofrecidos por la tienda. Trabaja en el punto de venta, interactuando directamente con los clientes para entender sus necesidades y ofrecerles soluciones adecuadas, al tiempo que contribuye al cumplimiento de los objetivos de ventas de la empresa.
Responsabilidades:
1. Atender a los clientes de manera cortés y profesional, proporcionando información sobre los productos y servicios disponibles.
2. Realizar ventas directas en la tienda, utilizando técnicas de persuasión y negociación para cerrar acuerdos.
3. Mantener el área de ventas limpia, ordenada y bien organizada, asegurando que los productos estén correctamente etiquetados y exhibidos.
4. Seguir los procedimientos de caja y realizar transacciones de forma precisa y segura.
5. Contribuir al logro de los objetivos de ventas individuales y de equipo establecidos por la gerencia.
6. Identificar oportunidades de venta adicional y promociones para maximizar los ingresos de la tienda.

Re: Foro del Trabajo Final

de Maximiliano Augusto Solari Klosko -
Buenas! Me voy a basar en la profesión de mi madre, que es kinesióloga.

ANUNCIO DE UN CENTRO MÉDICO:
Buscamos kinesiólogo/a, que tenga el título y 10 años ejerciendo la ...

más...

Buenas! Me voy a basar en la profesión de mi madre, que es kinesióloga.

ANUNCIO DE UN CENTRO MÉDICO:
Buscamos kinesiólogo/a, que tenga el título y 10 años ejerciendo la profesión. Tiempo completo, cumpliendo horarios de mañana y de tarde.

Re: Foro del Trabajo Final

de Virginia Alejandra Ramirez -
buenas! que tal? yo voy a hacer en relacion a mi carrera
PUESTO: medico veterinario
requisitos: titulo
vocacion y predisposicion, tiempo completo

más...

buenas! que tal? yo voy a hacer en relacion a mi carrera
PUESTO: medico veterinario
requisitos: titulo
vocacion y predisposicion, tiempo completo

Re: Foro del Trabajo Final

de Brian Ezequiel Rolon -
Buenas profesor, voy a realizar mi trabajo final acerca una carrera que me interesa demasiado que es la carrera Higiene y Seguridad en el ámbito laboral. Lo cual se trata ...

más...

Buenas profesor, voy a realizar mi trabajo final acerca una carrera que me interesa demasiado que es la carrera Higiene y Seguridad en el ámbito laboral. Lo cual se trata de preservar y salvaguardar la vida de todos los trabajadores, mediante condiciones de trabajo saludable. La persona que quiera acceder al puesto debera tener, responsabilidad, compromiso, actitud, buena oralidad, ser objetivo.

Re: Foro del Trabajo Final

de Gastón Samuel Sanabria -
Puesto de trabajo: tractorista
Requisitos:
-Disponibilidad horaria
-Ser mayor de edad
-Compromiso y responsabilidad
-Experiencia previa

más...

Puesto de trabajo: tractorista
Requisitos:
-Disponibilidad horaria
-Ser mayor de edad
-Compromiso y responsabilidad
-Experiencia previa