Presentación

Presentación

de GLADYS ODILA GONZLEZ -

Buenas tardes,

Mi nombre es Gladys González, soy Profesora de Inglés y actualmente me desempeño  en dos escuelas secundarias en la localidad de Caa Cati, Depto General Paz...

más...

Buenas tardes,

Mi nombre es Gladys González, soy Profesora de Inglés y actualmente me desempeño  en dos escuelas secundarias en la localidad de Caa Cati, Depto General Paz. Aún no pude sacar provecho de este material pero sí tengo conocimiento de MIC que lo había descargado de la página del Ministerio de Educación y me pareció muy lindo. Me encantaría, ahora, conocer TAG y poder utilizarlo en mis clases. Un gusto poder participar de este curso y estoy segura que nos será de gran ayuda para todos. Gracias.. saludos!! 

Re: Presentación

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
Buen día, Gladys!

Es un placer darte la bienvenida a esta comunidad educativa. Nos alegra mucho que tengas interés en conocer y utilizar el material de Teens Around the ...

más...

Buen día, Gladys!

Es un placer darte la bienvenida a esta comunidad educativa. Nos alegra mucho que tengas interés en conocer y utilizar el material de Teens Around the Globe (TAG) en tus clases. Estamos seguras de que encontrarás en él recursos valiosos y atractivos para tus estudiantes, tal como lo hiciste con MIC.
Esperamos que este curso te sea de gran ayuda y que puedas aprovechar al máximo todas las herramientas y conocimientos que compartiremos. Gracias por unirte a nosotros, y estamos aquí para apoyarte en todo lo que necesites.

Saludos!