Presentacion

Presentacion

de Emiliano Ricardo Zanabria -

 ¡Buenos días a todos! Mi nombre es Zanabria Emiliano Ricardo y soy originario de Colonia Liebig, Corrientes. Actualmente, me desempeño como profesor de Historia con ...

más...

 ¡Buenos días a todos! Mi nombre es Zanabria Emiliano Ricardo y soy originario de Colonia Liebig, Corrientes. Actualmente, me desempeño como profesor de Historia con orientación en Ciencias Sociales, especializado en Políticas Sociales y Magíster en Políticas Sociales. Además, cuento con una formación técnica en Teología Sistemática. Actualmente, estoy en proceso de obtener mi licenciatura en Historia en la Universidad Nacional de Misiones y trabajo en el Colegio Secundario Antonio Biale. ¡Es un placer estar aquí compartiendo mi experiencia y conocimientos con todos ustedes! 

Re: Presentacion

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
Estimado, agradecemos su interés y participación en esta propuesta pero la misma está destinada únicamente a docentes de lengua extranjera inglés, ya que el material a ...

más...

Estimado, agradecemos su interés y participación en esta propuesta pero la misma está destinada únicamente a docentes de lengua extranjera inglés, ya que el material a sensibilizar corresponde a libros de inglés para utilizar en las aulas. Saludos!