Presentación

Presentación

de SANCHEZ DUARTE VANESA -

Buenas noches, soy Vanesa Sanchez Duarte, Profesora en Letras y realicé una capacitación en lengua inglesa en el Instituto Sunrise de Saladas, me desempeño en el área de ...

más...

Buenas noches, soy Vanesa Sanchez Duarte, Profesora en Letras y realicé una capacitación en lengua inglesa en el Instituto Sunrise de Saladas, me desempeño en el área de lengua y literatura y por el momento no llevo hr cátedras en este espacio.

Me interesa incorporar herramientas útiles para fortalecer mis practicas al momento de desempeñarme en lengua extranjera: Inglés 

Re: Presentación

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
Buenos días, Vanesa!

Es un placer conocerte. Me alegra saber que estás interesada en fortalecer tus prácticas en la enseñanza del inglés. Espero que esta propuesta ...

más...

Buenos días, Vanesa!

Es un placer conocerte. Me alegra saber que estás interesada en fortalecer tus prácticas en la enseñanza del inglés. Espero que esta propuesta formativa te brinde herramientas y estrategias que pueden ser útiles para mejorar la enseñanza de lenguas extranjeras, desde recursos digitales y actividades interactivas hasta enfoques pedagógicos innovadores. Gracias por sumarte a este espacio. Saludos!