Presentación

Presentación

de MARA JOS RODRGUEZ -

Buenas tardes,

Mi nombre es Rodríguez María José, soy de la localidad de Sauce, profesora en Ciencias Políticas. Actualmente, me desempeño como docente en el Nivel Medio,...

más...

Buenas tardes,

Mi nombre es Rodríguez María José, soy de la localidad de Sauce, profesora en Ciencias Políticas. Actualmente, me desempeño como docente en el Nivel Medio, en el espacio curricular de Formación Ética y Ciudadana en el Colegio Secundario “Esteban Echeverría”.

Una experiencia significativa que me gustaría destacar es la asamblea estudiantil que se lleva a cabo en nuestra institución. En este espacio, los alumnos, tanto de la escuela sede como de sus respectivos anexos, se reúnen para participar en intercambios sumamente enriquecedores sobre temas que los involucran como actores principales de la vida escolar.

Re: Presentación

de Lucrecia Lertora -
Estimada colega:

¡Bienvenida María José a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos ese espacio de intercambio y aprendizaje...

más...

Estimada colega:

¡Bienvenida María José a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos ese espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los estudiantes el pensamiento crítico!!!

Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.

Seguimos leyéndonos.

Equipo de Trabajo